Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 4 al 10 de marzo

    La primera semana del último mes de invierno llega con más nuevos estrenos como ‘Juanita’ protagonizada por Alfre Woodard y la serie fantástica ‘La orden’.

    Netflix

    Netflix comienza el mes de marzo con nuevos estrenos, tanto seriéfilos como cinéfilos, y con una sorpresa para los fans del deporte automovilístico, añadiendo así sin parar nuevos contenidos a su extenso catálogo de series y películas.

    En el ámbito de series, la plataforma de streaming estrenará en la semana del 4 al 10 de marzo la primera temporada de Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix y la fantástica La Orden, que recuerda una mezcla entre Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Teen Wolf.

    Pero para los cinéfilos también hay estrenos como Juanita, la película original de Netflix protagonizada por Alfre Woodard (Luke Cage), y Kong: La isla calavera, donde se vuelve a contar la conocida historia de King Kong pero con actores como Tom Hiddleston o Brie Larson (Capitana Marvel).

    NO DEJES DE VER: ‘UNA REVOLUCIÓN EN TODA REGLA’

    Aunque no se trate de un estreno de la semana, no está mal recomendar el corto documental de Netflix que ganó el Oscar en la pasada gala celebrada el 24 de febrero.

    Una revolución en toda regla

    El corto, dirigido por Rayka Zehtabchi, gira en torno a un grupo de mujeres de una aldea de la India que luchan por su independencia económica cuando deciden hacer compresas asequibles con una nueva máquina, algo aún tabú hoy día en el país.

    Estreno: Ya disponible

    SERIES

    La ciudad secreta (Temporada 2)

    Showcase Television

    La serie protagonizada por Anna Torv (MINDHUNTER) vuelve a Netflix con una segunda temporada donde una protesta estudiantil desencadena un escándalo político que tendrá repercusiones personales y profesionales para una de las periodistas más curtidas de Australia.

    Estreno el 6 de marzo

    Originales de Netflix

    La orden

    Al más puro estilo Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Teen Wolf, La orden gira en torno a un universitario que se adentrará en una orden secreta para aprender magia negra y vengar así la muerte de su madre. Pero se verá involucrado en una guerra entre los hombres lobo y los que conocen todos los secretos de la magia negra. La serie cuenta con una temporada de 10 episodios protagonizados por el joven Jake Manley (Heroes Reborn).

    Estreno: 7 de marzo

    Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix

    Para los fans de la velocidad, la presión y la competición, Netflix estrena esta serie que gira en torno a todo lo que rodea a una de las competiciones mundiales más famosas del mundo del deporte automovilístico, desde la vida personal de los pilotos como los directores de equipo o los mismos propietarios.

    Estreno: 8 de marzo

    Shadow Khumalo

    Netflix estrena su primera serie original sudafricana rodada en Johannesburgo y protagonizada por Pallance Dladla y Amanda du-Pont. Este thriller de acción sigue a un expolicía incapaz de sentir dolor y que actúa por su cuenta contra delincuentes que han eludido a la policía.

    Estreno 8 de marzo

    PELÍCULAS

    Originales de Netflix

    Juanita

    Alfre Woodard es la protagonista de una de las nuevas películas originales de Netflix que llega a la plataforma. La ganadora de un Globo de Oro interpreta a una mujer y madre de tres hijos que, agobiada por su situación personal, decide viajar a Paper Moon, un famoso lugar de Montana donde pretende encontrar la paz que tanto ansía. A través de los ojos de Woodard descubriremos que querer es poder, que si te lo propones puedes volver a quererte a tener ilusión por la vida.

    Estreno: 8 de marzo

    Mademoiselle de Joncquieres

    Pascal Chantier

    Para los amantes de los dramas de época Mademoiselle de Joncquieres es su película. La cinta dirigida por el francés Emmanuel Mouret, está inspirada en uno de los capítulos de la novela Jacques el fatalista, de Denis Diderot. La historia se centra en Madame de La Pommeraye, una joven viuda que tras varios años de relación con el Marqués de Arcis, descubre que él no siente lo mismo por ella. Sin dudarlo, se une a Mademoiselle de Joncquières y a su madre, con las que traza un plan para vengarse de su mujeriego marido.

    Estreno: 8 de marzo

    Kong: La isla calavera

    Un día después del estreno en cines de Capitana Marvel, la plataforma estrena uno de los últimos largometrajes de su protagonista, Brie Larson, Kong: La isla Calavera. Descubre, si aún no lo has hecho, cuáles fueron los orígenes del archiconocido gorila en esta nueva aventura en la que Larson, también comparte escenas con Samuel L. Jackson, su guía en la película de Marvel sobre la famosa superheroína.  Jordan Vogt-Roberts es el director del filme en el que también participan Tom Hiddleston, John Goodman, Toby Kebbell y John C. Reilly.

    Estreno: 9 de marzo

    Los próximos tres días

    La tensión está asegura en Los próximos tres días, el ‘thriller’ protagonizado por Russell Crowe, en el que descubrimos hasta qué punto está dispuesto a llegar un hombre por conseguir sacar a su mujer, aparentemente inocente, de prisión. Sin saber en qué mundo se va a meter, John, como se llama el personaje de Crowe, después de ver cómo es ignorado por la vía legal, no pierde la esperanza de que su mujer vuelva a casa, sana y salva.

    Estreno: 5 de marzo

    Los Minions

    Los adorables secuaces de Gru dan el salto a Netflix con su primera película en solitario como absolutos protagonistas. Los Minions es el título de esta divertida cinta, en la que vamos a conocer cómo era su vida antes de conocer al que sería su mejor “jefe”, y a todos los villanos de la historia de la humanidad a los que sirvieron.

    Estreno: 6 de marzo

    Acero Puro

    Otro de los estrenos para toda la familia que aterriza esta semana en Netflix es Acero Puro, el filme de acción con toques de ciencia ficción que hará pasar una divertida tarde a grandes y pequeños. Hugh Jackman es el protagonista de la cinta ambientada en un futuro próximo, en el que su personaje Charlie Kenton, un antiguo boxeador, se dedica ahora a enseñar a luchar a enormes robots que compiten en el ‘ring’. Kenton va a recuperar la ilusión cuando se reencuentre con su hijo, quien le hace replantearse la idea de volver a presentarse al campeonato mundial.

    Estreno 6 de marzo

    The Dawn Wall

    Brett Lowell

    Si quieres ser testigo de una de las más increíbles experiencias humanas, The Dawn Wall es tu documental. Tras pasar por el festival Bilbao Mendi, el pasado mes de diciembre, llega a Netflix el relato de la primera escalada al ‘Big Wall’ más peligroso del mundo, situado en las montañas del Parque Nacional de Yosemite, en California. Tommy Caldwell es el nombre del escalador que se armó de valor para escalar en libre la pared del Dawn Wall. Un reto que se prolongó 3 semanas.

    Estreno: 4 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top