Mi cuenta
    Descubre 'Osmosis', la nueva serie de Netflix a lo 'Black Mirror'

    Esta serie francesa creada para la plataforma entusiasmará a los fans de los episodios románticos del título de ciencia ficción.

    'San Junipero' es uno de los episodios más aplaudidos de Black Mirror. La historia de amor entre Yorkie y Kelly entusiasmó a muchos seguidores, los cuales agradecieron que la serie bajase un poco el tono apocalíptico y les regalase una trama romántica y, en términos generales, bonita. Lo volvió a intentar en la siguiente temporada con 'Hang the DJ', también con buenas valoraciones. Netflix parece haber tomado nota de las críticas porque su nueva serie, Osmosis, sigue la línea de este último capítulo.

    Esta ficción francesa se ambienta en París en un futuro no tan lejano. Para ayudar a la gente a encontrar su alma gemela, una empresa crea una nueva aplicación que utiliza datos que recoge de los cerebros de los usuarios. Varias personas deciden ser los primeros en probarla, pero, como en todo estudio, hay un margen de error. ¿Hasta dónde llegarán para conseguir su objetivo?

    La plataforma de 'streaming' ha sacado el primer tráiler de la ficción -que puedes ver sobre estas líneas-, con el que podemos intuir que los protagonistas no van a tener un final tan feliz como el de las chicas de 'San Junipero'. En su lugar, los sujetos de la observación tendrán que exponerse a la peor parte del amor: el dolor.

    Netflix ordenó una serie completa en mayo de 2017 y en febrero de 2019 se conoció la fecha de estreno: 29 de marzoAudrey Fouché es la creadora de esta ficción, que tiene un reparto formado por Anne Consigny, Clotilde HesmeFrédéric Pierrot y Céline Sallette, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top