Yo, Tonya
    ¿Tu opinión sobre Yo, Tonya ?

Publicada el 14 de agosto de 2023
    Sigue siendo uno de los mejores Biopics de la historia.
    Hoy he visto Yo, Tonya que hacía mucho tiempo que no la veía y me siguen encantado muchísimo pero muchísimo, un Biopic muy impresionante. Todo de la pelicula sigue siendo impresionante su dirección, guión, fotografía, etc todo. Margot Robbie sigue saliéndose y nunca falla en cada película su actuación como Tonya Harding es impresionante de sus mejores actuaciones, debía haberse llevado el Oscar A Mejor Actriz y Sebastian Stan y Allison Janney los dos Siguen siendo increíbles.
    En resumen Yo, Tonya sigue siendo impresionante, divertida y graciosa de principio a fin y sigue siendo uno de los mejores Biopics que he visto y que me seguira encantado muchísimo pero muchísimo.
    La amo infinitamente❤️😍⛸
    Valencia
    Valencia

Publicada el 27 de marzo de 2023
    Buenísima. Va al punto sin rodeos y muestra lo que queremos ver.

Destacadas las actuaciones de TODOS. Tonya, la mamá, el novio abusivo con cara de yo no fui (me demoré en saber que era el mismo actor que hace de Bucky en el capitán América); y el gordo amigo que no sabe dónde está parado. Súper actuaciones y súper película.
    Guille
    Guille

Publicada el 6 de junio de 2019
    Tremenda y triste historia la de Tonya. La película va revelando poco a poco los acontecimientos desde el inicio, con relatos y comentarios de los propios actores. El argumento se basa en cómo un desafortunado incidente arruinó la carrera de la deportista. Durante toda su vida tuvo que aguntar tratos vejatorios, violencia física y psíquica, tanto por parte del novio y posterior marido como de su propia y fría madre. Pero si añadimos la actitud de los jueces valorando más la imagen social de la patinadora que su profesionalidad en el hielo, es la gota que colma el vaso. Una vida durísima y que termina mal. La interpretación de Margot es fantástica tanto en el papel dramático como en lo deportivo, y en este último aspecto tiene aún más mérito. En los créditos finales veremos imágenes reales de los protagonistas. Muy recomendable.
    Cesar Alfonzo G.
    Cesar Alfonzo G.

Publicada el 25 de marzo de 2019
    fue muy buena pero para merecer el oscar quiza las grandes tristeza por la que paso le impideron entrar entre las mas grandes
    4 de 10
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Una película a menudo genial, siempre subversiva sobre un extraño que no es fácil de amar pero al mismo tiempo difícil de odiar.
    Javier F.
    Javier F.

Publicada el 2 de diciembre de 2018
    el final de la película te hace vibrar al mismo tempo que el personaje. Todo un espectáculo, aunque las aclaraciones al espectador te hacen dudar en el primer tramo. Muy recomendable.
    Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Este podría ser el momento perfecto para una película biográfica de Tonya Harding ... o, más bien, una "película biográfica" de Harding, una serie unos 23 años después de que el público la memoria de la diva del periódico sensacionalista se había convertido en una "patinadora blanca de basura que tenía algo que ver con aplastar la rodilla de su rival Nancy Kerrigan durante el entrenamiento para los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. "Yo, Tonya, una deslumbrante, loca, dazzler de cómic oscuro, dirigida de forma rápida por Craig Gillespie (Lars and the Real Girl) de un guión de todo vale por Steven Rogers, le da a Tonya (Margot Robbie en su mejor actuación) la oportunidad de demostrar su casi inocencia.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    Este podría ser el momento perfecto para una biopic de Tonya Harding ... o más bien, una "biopic" de Harding, una ambientada unos 23 años después del recuerdo público de la diva del tabloide que se ha enfocado en "la patinadora de la basura blanca" que tuvo algo que ver con aplastando la rodilla de su rival Nancy Kerrigan durante el entrenamiento para los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. "Yo, Tonya - una deslumbrante, demente, oscura y cómica deslumbrante, graciosamente dirigida por Craig Gillespie (Lars and the Real Girl) de un guión de" todo vale "por Steven Rogers, le da a Tonya (Margot Robbie en su mejor actuación hasta ahora) la oportunidad de demostrar su casi inocencia.

Publicada el 17 de agosto de 2018
    Biopic de la patinadora estadounidense Tonya Harding, envuelta en la polémica de la agresión de su rival por aquel entonces, Nancy Kerrigan. Sin ahondar en buscar la verdad, muy al contrario, el director trata de exponer la versión de cada cual utilizando recursos como romper la cuarta pared (dirigirse al público en primera persona directamente a cámara) sin que nos quede claro quién miente y quién no. Todos los secundarios están bastante bien, pero la actuación del dúo madre-hija (Allison Janney - Margot Robbie) es de nota. Con ese aire vintage con el que está rodada, retratando la época con un estilo que por momentos recuerda una road-movie de los 70-80, Craig Gillespie consigue su trabajo más notable hasta la fecha.