Nota media
3,1
publicaciónes
-
The Hollywood Reporter
-
Cine Vue
-
Cinemania
-
Cinemania
-
El Periódico
-
Variety
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
The Hollywood Reporter
"Con resuelta concentración en "Personal Affairs" y un equive deliberado de los temas políticos, la película emerge como moderadamente provocativa".
Cine Vue
"Lleva toda la ingenuidad de la directora mantener la claridad y no hacer que la película decaiga en la inevitable tragedia".
Cinemania
"La directora palestina esquiva tópicos como comidas y reuniones familiares para retratar el poso que deja este matrimonio en vías muertas en las vidas activas de su prole". "Dramedia familiar sin comida el domingo en casa de los padres".
Cinemania
"Dramedia familiar sin comida el domingo en casa de los padres".
El Periódico
"Asuntos de familia es una obra definitivamente leve pero, a su manera, casi radical: la determinación con la que se concentra en lo doméstico y evita lo político nos recuerda que, más que una causa, los palestinos son personas.".
Variety
"Maha Haj, una antigua diseñadora de decorados, hace un suave y divertido debut".