Mi cuenta
    Casi leyendas
     Casi leyendas
    5 de mayo de 2017 en cines | Comedia
    Dirigida por Gabriel Nesci
    |
    Guion Gabriel Nesci
    Reparto Santiago Segura, Diego Peretti, Diego Torres
    Medios
    2,9 10 críticas
    Usuarios
    2,8 6 notas, 1 crítica
    Sensacine
    3,0
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    A Axel (Santiago Segura) parece que le falta un tornillo, es un tipo solitario con síndrome de Asperger que subsiste manteniendo computadoras por las noches en una oficina de Madrid. Hace 25 años formó parte de la banda Auto Reverse. En busca de ese pasado glorioso, Axel viaja hasta Buenos Aires con la idea de volver a juntar a su grupo. Los otros dos integrantes de la banda son Javier (Diego Peretti), un profesor de biología que está intentando superar la prematura muerte de su esposa y que tiene a cargo a su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado corrupto al que acaban de pillar en su empresa haciendo chanchullos. Será gracias al concurso que organiza una emisora de FM porteña para reunir a viejas bandas de los años 90, cuando estos tres amigos se reencuentren para revivir su pasado más de dos décadas después.

    Gabriel Nesci (Días de vinilo) escribe y dirige esta comedia argentina protagonizada por Santiago Segura (La reina de España, Mi gran noche), Diego Peretti (La noche que mi madre mató a mi padre, La señal) y Diego Torres (Papeles en el viento, Extraños en la noche).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Casi leyendas

    Toda la banda está aquí

    por Marcos Gandía
    Ha tenido que irse a Santiago Segura a Argentina para que muchos se enteren que es un excelente actor y no solamente un personaje mediático devorado por otro personaje mediático. Él es el alma y el eje de una comedia musical (perdón: una comedia con música), el motor del argumento, el vínculo entre los diferentes personajes, el papel más agradecido (y ojo, complejo) del film y a la postre quine nos resume la parte más agridulce de este Reencuentro que cita con gracia al Cameron Crowe de Casi famosos mientras en realidad está entrechocando el puño de manera amiguetil con el Rob Reiner de ese título de culto llamado This is Spinal Tap. Los esfuerzos por volver a reunir (con fines tanto crematísticos como de recuperar un tiempo pasado en teoría mejor) una vieja banda que tuvo algo así como un one hit wonder de fugaz impacto, convierten a Casi leyendas en una de esas epopeyas, historias mín

    Tráiler

    Casi leyendas Tráiler 1:31
    Casi leyendas Tráiler
    5.694 vistas

    Actores y actrices

    Santiago Segura
    Personaje : Axel
    Diego Peretti
    Personaje : Javier
    Diego Torres
    Personaje : Lucas
    Florencia Bertotti
    Personaje : Sol

    Crítica de usuario

    ..PICARD..
    ..PICARD..

    44.824 usuarios 1.063 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 5 de junio de 2020
    Un Santiago Segura alejado de sus habituales roles cómico-estrambótico-casposos, acompaña a un gran elenco en esta pausada producción argentina. Con numerosas referencias a míticas bandas de rock de todos los tiempos y con un hipnotizante guion, aunque me parece un poquito larga. .MEDIANA. .2 sobre 5. ..PICARD..

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Dirige y… compone la música

    Además de dirigir y escribir esta película, Gabriel Nesci compuso los hits de la banda protagonista del filme, que tiene por nombre Auto Reverse.

    Filme sobre recuperar nuestra juventud

    Acerca del argumento de la película en torno a una banda de los 90 que vuelve a reencontrase, el director del filme Gabriel Nesci ha explicado: "El paso del tiempo magnifica la mitología alrededor de las bandas. Bandas que quizás en su momento no fueron muy exitosas se están juntando y tocan. Hay todo un culto del retorno, de revalorizar el pasado. Creo que estamos tratando de recuperar algo de un momento que pasó con las ganas de recuperar nuest Leer más

    Otro filme con trasfondo musical

    Además de en este filme, Gabriel Nesci ya había tocado el tema musical, hablado de los efectos de las canciones en nuestra memoria, en su anterior película Días de vinilo (2012).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Argentina, España
    Distribuidora A Contracorriente Films
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2017.

    Comentarios

    Back to Top