Tenet
    ¿Tu opinión sobre Tenet ?

Montse C.
    Montse C.

Publicada el 3 de octubre de 2020
    No está mal, pero con las expectativas que se han creado con la publicidad, me esperaba más.
    .......
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 29 de septiembre de 2020
    Mucho metraje, presupuesto, efectismo, reparto, para poca leche. Se hace larga, y la historia en sí, ni engancha ni acaba por aportar nada.
    Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Obra maestra. La he visto dos veces... que son bastante necesarias para entenderla, que no para disfrutarla. A los que critican que no la entienden y le dan mala puntuación por ello... nunca vi que algo por dificil tuviera menos valor. Los 3 cerditos son mejor libro que el Quijote porque se entiende más fácil? Es una absoluta genialidad.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 22 de septiembre de 2020
    Creo que es una buena película por como está realizada y las actuaciones. Lo que no está bien explicado y por tanto resulta incomprensible es el tema de que en paralelo haya movimientos en sentidos contrarios. Además resulta muy difícil saber en qué momento de la trama estamos.
    Publicada el 21 de septiembre de 2020
    Parece que el jugar con el tiempo ha ido de la mano de Nolan desde sus primeras películas. Memento, Origen (Inception), Interestellar y la actual Tenet son buenos ejemplos. Si te gustaron estas películas esta también lo hará.
    Publicada el 20 de septiembre de 2020
    Un tostón de película! Lo mezclaron todo, sin sentido alguno: el futuro, la mafia rusa, drama amoroso, acción e intentos fallidos de expresar pensamientos profundos y sentimientos por parte de los actores.

A los 10-15 minutos ya te pierdes y al principio piensas que a lo mejor eres tú el que no se entera y, como muchas veces pasa, si pones un poco de atención ya volverás a seguir el hilo.
    Sin embargo, al no tener el trama ni pies ni cabeza pasa lo contrario: con cada nuevo episodio te das cuenta más y más de lo absurdo que es eso que estás viendo.

Quisieron hacer algo original y salió una chapuza.
    Publicada el 16 de septiembre de 2020
    Buena película de Nolan. De esas películas que hay que ver 3 veces o más. 1 para situarte, 2 para seguir el hilo temporal de los personajes y 3 para disfrutarla al completo.
    Publicada el 13 de septiembre de 2020
    Desde el principio a fin pedido en una peli que no para de matar doblemente.
    Más de lo mismo, matar como expectaculo sensacionalistas para causar impresión y una idea inteligente que dura 5 min en la película para después volverse el monotema del resto del tiempo
    Tirar el dinero
    Publicada el 5 de septiembre de 2020
    Pretenciosa, ridícula, sin sentido.....mejor no verla, y si se ve no intentar analizarla porque entonces si que te tronchas de la risa.
    aliloren
    aliloren

Publicada el 5 de septiembre de 2020
    Demasiada acción para mi gusto. Me ha decepcionado profundamente. Demasiado lío y poco tiempo para asimilar tanta física. Me aburrió lo confieso y eso que me han encantado todas sus otras obras maestras.