Tenet
    ¿Tu opinión sobre Tenet ?

myochino
    myochino

Publicada el 23 de enero de 2021
    A favor. Banda sonora, imagen, el descubrimiento del actor secundario sin sus colmillos y la belleza de la actriz.

En contra. Unos para adelenlante, otros para atrás y en medio el espectador cada vez más invertido.
    Pedro Antonio Cañadas López
    Pedro Antonio Cañadas López

Publicada el 31 de agosto de 2020
    Película inteligente en la que debes tener tus sentidos enfocados en ella e ir reteniendo la información para atar cabos
    Bernardo R.
    Bernardo R.

Publicada el 29 de agosto de 2020
    Aburrida, sin argumento, se dedican toda la película a correr para delante y para atrás intentando solucionar el futuro a través de la máquina del tiempo.
    muvifan
    muvifan

Publicada el 29 de agosto de 2020
    Tenet es una película de locos. La magia con la que Nolan nos había mostrado su visión del espacio tiempo en anteriores peliculas, da un salto sin red, quebrando el seguimiento racional del film. Algunas secuencias son espectaculares, si, pero en otras caes en el aburrimiento por puro agotamiento. Además hay que decirle a Nolan que no se puefe abusar del empleo de música que por si sola, ya te genera una tensión desmedida. En alguna pelicula, su uso la potencia; hacerlo en todas, empieza a molestar.
    Nolan empieza a preocupar. Quizá porque se va asomando a ese perfil del pintor que termina con los años por crear el cuadro perfecto: el oleo en blanco.
    No va a tener un buen boca a boca esta pelicula. Nolan: Te has pasado de la raya y la contención debe guiar tu proxima experiencia. Las peliculas son para el público, no para ti, aunque no dudo que te copien
    Humberto Grajales Recinos
    Humberto Grajales Recinos

Publicada el 28 de agosto de 2020
    No es mala, al contrario es muy buena pero para entenderle es muy complejo "No intentes entenderlo" los personajes lo explican pero hace que sea más difícil entenderlo pero es muy buena película pero tiene fallos importantes
    Ivan Sanchez
    Ivan Sanchez

Publicada el 28 de agosto de 2020
    PELICULÓN! 2 horas y media de entretenimiento, y aunque sea compleja eso la hace especial e impactante.
    Lucía Escudero
    Lucía Escudero

Publicada el 28 de agosto de 2020
    Sencillamente espectacular. De todas las películas de Nolan es la que más me ha impresionado. Me dejó totalmente sin palabras. Robert Pattinson sorprendentemente bien. Una pasada de película.
    Antonio Mendivil
    Antonio Mendivil

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Muy mala película. Imposible de seguir. Mal argumento con muchos giros. Los personajes son planos. Metraje demasiado largo. Mucho ruido y acción y no hay quien la entienda.
    José V.
    José V.

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Película de Nolan... o te encanta o te sangra la nariz. Tengo que verla otra vez porque la complejidad de la película es bastante alta. En mi caso el tipo de diálogos que usan y la misma música durante más de dos horas ha hecho que en vez de entusiasmarme me entrase sueño.
    Luis Alberto Ruiz Moragues
    Luis Alberto Ruiz Moragues

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Pelicula abrumadora desde el principio hasta el final, con un nivel de complejidad muy alto. La idea principal no es díficil de entender, pero su ejecución y desarrollo sí, lo que puede llevar a que no te guste, cosa que se agrava con sus 150 minutos de duración. Pienso que los momentos que en los momentos de la visión en lo que no se entienda algo, o se piense que estás perdido, simplemente, te dejes llevar por el visionado, y disfrutes del martilleo al que te somete.
    A mi, particularmente, me ha parecido muy buena, la sesnsación al terminar es que te han meneado como una coctelera, para todos los lados.
    Cada uno tendrá que emitir su propia opinión, porque son películas muy difíciles de calificar.
    Un saludo
    • Las mejores películas