Tenet
    ¿Tu opinión sobre Tenet ?

Publicada el 28 de agosto de 2020
    Sencillamente espectacular. De todas las películas de Nolan es la que más me ha impresionado. Me dejó totalmente sin palabras. Robert Pattinson sorprendentemente bien. Una pasada de película.
    Publicada el 27 de agosto de 2020
    Muy mala película. Imposible de seguir. Mal argumento con muchos giros. Los personajes son planos. Metraje demasiado largo. Mucho ruido y acción y no hay quien la entienda.
    José V.
    José V.

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Película de Nolan... o te encanta o te sangra la nariz. Tengo que verla otra vez porque la complejidad de la película es bastante alta. En mi caso el tipo de diálogos que usan y la misma música durante más de dos horas ha hecho que en vez de entusiasmarme me entrase sueño.
    Publicada el 27 de agosto de 2020
    Pelicula abrumadora desde el principio hasta el final, con un nivel de complejidad muy alto. La idea principal no es díficil de entender, pero su ejecución y desarrollo sí, lo que puede llevar a que no te guste, cosa que se agrava con sus 150 minutos de duración. Pienso que los momentos que en los momentos de la visión en lo que no se entienda algo, o se piense que estás perdido, simplemente, te dejes llevar por el visionado, y disfrutes del martilleo al que te somete.
    A mi, particularmente, me ha parecido muy buena, la sesnsación al terminar es que te han meneado como una coctelera, para todos los lados.
    Cada uno tendrá que emitir su propia opinión, porque son películas muy difíciles de calificar.
    Un saludo
    Publicada el 27 de agosto de 2020
    Lo necesitaba, una película inteligente para un público no tan comercial.
    De hecho, es muy rara, tanto que la propia película te dice que no hace falta entender lo que ocurre sino que saber que está ahí y ya.
    Si buscas una película bien hecha, inteligente y que te haga mucho, muchísimo pensar está es tu próxima.
    spoiler: El final es súper abrumador en cuanto a que es una batalla entre dos bandos jugando cada uno en regresivo y progresivo y diría que es la parte más chula y a la ve más complicada de la película.
    slympgb
    slympgb

Publicada el 27 de agosto de 2020
    Si digo tostón me cuelo,pero me esperaba bastante mas.Nolan es un crack y la película tiene la acción necesaria para entretener.
    Pero pierdes el hilo a los 10' de película y esperaba mas potencial.
    En cualquier caso hay que verla.
    Publicada el 26 de agosto de 2020
    Acabo de ver la película y sinceramente me ha explotado la cabeza.
    Me ha gustado mucho la película visualmente es una pasada las interpretaciones por parte de todos geniales y mucha acción sin duda creo que es la película más loca que ha echo Nolan con el tiempo creo que será la mejor por encima de origen ( pero para nada supera the darck night) necesitaré verla una segunda y tercera vez para entender el mundo dé Tenet cuesta entenderla pero ya se sabe que con Nolan sus películas son así de psicodélicas.
    Creo que va a ser la mejor película del año y de las mejores de la década.
    Publicada el 10 de agosto de 2020
    Pelicula que no he visto todavia pero tengo muchas ganas de verla en la gran pantalla.ggggggggggggg
    Publicada el 10 de agosto de 2020
    Super buena pelicula ghhggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffggghhhhhhhgggggggggggggggggggggggg