El Reino
    3,8
    ¿Tu opinión sobre El Reino ?

mike 2
    mike 2

Publicada el 30 de enero de 2019
    "Los reyes caen, pero los reinos continúan (...) Sorogoyen alcanza la excelencia con un guión absolutamente asombroso"
    Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 26 de octubre de 2018
    ni idea porque puntuan tan alto esta película... me imagino que por su parecido a la realidad... patético final... en fin
    Publicada el 17 de octubre de 2018
    Interesante desde que empieza hasta que acaba. REAL como la vida misma, por desgracia refleja con auténtica verdad lo que es nuestra política española en la actualidad, así como la gran mafia política global y como funciona todo..Lo que más me gusta y como afectada por los ERE de Andalucía (#AfectadosPorLaSubvencion) es cuando le dice uno a otro "¿cómo vas a sacar ésto a la luz?¿quieres cargarte todo un país?"..Me recuerda a PUJOL amenazando al REINO de España en la realidad y cómo han sabido desviar y manipular a la SOCIEDAD CATALANA con la independencia para desviar otras cosas.. Es curioso que los catalanes se quieran ir de España porque somos unos corruptos y unos católicos (yo no) cuando PUJOL es ultra católico, fascista, corrupto e intimo del franquismo español..Irónico e Ilógico que una comunidad tan inteligente y avanzada en nuestro país, peque de tanta ignorancia.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 11 de octubre de 2018
    En mi opinión es una película bastante buena. Los actores están muy bien y el guion bastante bien, aunque algunas escenas del final son demasiado fantasiosas y no resultan muy creíbles. Recomiendo verla.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 21 de octubre de 2018
    Este es el tercer largometraje de Rodrigo Sorogoyen donde vemos poco a poco su evolución como uno de los directores españoles del momento. Esta película coge basta de la anterior, Que dios nos perdone, de la que mantiene esa tensión constante. A su vez, esto este estilo visual recuerda a Seven de David fincher.

El contenido político hace referencia de manera ficticia a la situación política española. En particular, la de la corrupción del PP y las consecuencias de su descubrimiento.
    El estilo es el de un thriller híper-nervioso con personajes siempre al límite del desastre. Todo esto, tras haberse hecho ricos con todo tipo de métodos ilegales. La evolución de la cinta es la de una huida en descenso total, viendo los efectos de las actos que realiza cada protagonista.

Todo lo que representa la película se resume con la ultima secuencia, un cara a cara entre el protagonista, Alberto de la Torre, el político corrupto y la periodista televisiva que interpreta Bárbara Lennie.
    Publicada el 4 de octubre de 2018
    Thriller con toques de humor negro..
    Algunas sorpresas y las dos protagonistas bordan sus papeles, y con una evolución muy interesante de sus personajes.