El Reino
    ¿Tu opinión sobre El Reino ?

ANA CRISTINA DUJE Ramona medina
    ANA CRISTINA DUJE Ramona medina

Publicada el 16 de agosto de 2021
    Simplemente impactante....

Espero que la vean así continúa..
    Tiene todos los condimentos
    Magistrales.... Peretti y Morán

Espero haya segunda temporada

No nos desilucionen
    Gustavo G
    Gustavo G

Publicada el 14 de agosto de 2021
    La serie ambientada en Argentina Es realmente floja en todo sentido floja de papeles floja de argumento floja de actuaciones decía que tienen un elenco reconocido de actores y actrices de nivel medio a bueno pese a ello tanto Mercedes Morán Cómo Diego Peretti en ciertos momentos sobreactúan y en otros momentos parece que estuvieran recitando un versito para el 9 de julio
    el argumento Es realmente flojo y tiene graves errores hasta de forma de encarar las dos diversos acontecimientos que muestran en la película
    seguramente nadie fue a una sesión o como se llame de protestantes evangélicos porque las reuniones que muestran Se ven tan fingidas que nadie se la cree y cae en el mismo defecto cine argentino enamorarse de las escenas largas y de los parlamentos discursivos inacabables olvidándose que el cine es imagen para hablar horas y horas tienen la radio si quieres una imagen vale por más de Mil Palabras mira lo que descubrí
    pero acá mis palabras no llegan a explicar algo tan recontra conocido como El abuso de menores más conocido como pederastia y más afín a los curas católicos que los pastores protestantes
    Si un día estás muy aburrido o muy al pedo podés comenzar a ver esta serie Argentina y si sos muy tolerante quizá veas todos sus capítulos y puedas después arrepentirte como yo
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 3 de junio de 2020
    Sorogoyen denuncia en pantalla grande, con admirable soltura, independencia y fidelidad, el compromiso permanente e inequívoco con las tramas de corrupción, de la falacia y de la hipocresía y cinismo, por todos los integrantes del partido político español que todos sabemos. Hechos tan reales y auténticos como la vida misma. Antonio de la Torre, (La noche de 12 años, 2.018; Que Dios nos perdone, 2016), un actor de monumento junto a otro llamado Javier Gutiérrez, y que estarían nominados constantemente a los Oscar todos los años de haber nacido en Hollywood. E impecable la realización de su director, Rodrigo Sorogoyen: no os perdais la secuencia rodada, de acción continuada, en el exterior de un balcón entre De la Torre y Luis Zahera. ¡Maestra! Pecarías gravemente, amiga/o que me lees, si no visionaras este film. .ROTUNDAMENTE IMPRESCINDIBLE. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Gusman
    Gusman

Publicada el 23 de abril de 2020
    Es una pena que una película de esta calidad, con un actor principal ocn una interpretación tab magistral, se estropee en los dos últimos minutos del metraje. Un final absurdo y muy decepcionante.
    Andres L
    Andres L

Publicada el 10 de febrero de 2019
    Buen reparto, muy parecido con lo podrida que esta la clase política en este pais, pero como película????? Un tostón de cuidado, aburrida, lenta, se hace difícil intentar aguantar los ojos abiertos y ya el final pues sin comentarios, te tragas 2 horas para que ni el final sea potable, menos mal que el goya fue para campeones, porque lo contrario hubiera sido muy injusto
    Oceans G.
    Oceans G.

Publicada el 8 de febrero de 2019
    Lo mejor, la actuación de Luis Zahera. El resto es una película aburrida, sin mucho ritmo, con referencias burdas a la realidad.
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 28 de enero de 2019
    Rodrigo Sorogoyen demuestra cada vez más el buen hacer como director. En esta ocasión nos presenta la trama de corrupción dentro de un partido político español con un enorme Antonio de la Torre. Sobria, bien construída y con escenas soberbias que consiguen con auténtica maestría meterte en la tensión de la historia, para mí es la mejor película de su autor
    mike 2
    mike 2

Publicada el 30 de enero de 2019
    "Los reyes caen, pero los reinos continúan (...) Sorogoyen alcanza la excelencia con un guión absolutamente asombroso"
    Daniele G.
    Daniele G.

Publicada el 26 de octubre de 2018
    ni idea porque puntuan tan alto esta película... me imagino que por su parecido a la realidad... patético final... en fin
    INNOVANNA A
    INNOVANNA A

Publicada el 17 de octubre de 2018
    Interesante desde que empieza hasta que acaba. REAL como la vida misma, por desgracia refleja con auténtica verdad lo que es nuestra política española en la actualidad, así como la gran mafia política global y como funciona todo..Lo que más me gusta y como afectada por los ERE de Andalucía (#AfectadosPorLaSubvencion) es cuando le dice uno a otro "¿cómo vas a sacar ésto a la luz?¿quieres cargarte todo un país?"..Me recuerda a PUJOL amenazando al REINO de España en la realidad y cómo han sabido desviar y manipular a la SOCIEDAD CATALANA con la independencia para desviar otras cosas.. Es curioso que los catalanes se quieran ir de España porque somos unos corruptos y unos católicos (yo no) cuando PUJOL es ultra católico, fascista, corrupto e intimo del franquismo español..Irónico e Ilógico que una comunidad tan inteligente y avanzada en nuestro país, peque de tanta ignorancia.