El caso de Cristo
Cartel de  El caso de Cristo
2 de marzo de 2018 en cines | 1h 52min | Biopic, Drama, Histórico
Dirigida por Jon Gunn
|
Guion Brian Bird
Reparto Mike Vogel, Erika Christensen, Robert Forster
Título original The Case for Christ
Medios
2,5 6 críticas
Usuarios
3,0 13 notas, 3 críticas
Ver en Amazon Prime Video
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 7

Lee Strobel es un periodista premiado en varias ocasiones por sus trabajos de investigación. Trabaja en Chicago Tribune y todo parece estar tranquilo en su vida. Pero las cosas cambian cuando su mujer se convierte al cristianismo descubriendo su fe, una fe que Lee no comparte. En un intento de cambiar la opinión de su mujer, Lee decide investigar el mayor misterio de todos los tiempos: la existencia de Dios. En su misión de refutar esta afirmación, Lee pone en peligro su matrimonio y se topa con unos resultados que quizá cambien su percepción de las cosas. 

Una película dirigida por Jon Gunn (El poder de la cruz) que cuenta en el reparto con Mike Vogel (Wild Man), Erika Christensen (Two for One) y Faye Dunaway (Nunca digas su nombre), entre otros.

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Suscripción
ver

Tráiler

imagen de El caso de Cristo Tráiler 2:10
El caso de Cristo Tráiler
12.949 vistas

Actores y actrices

foto de Mike Vogel
Personaje : Lee Strobel
foto de Erika Christensen
Personaje : Leslie Strobel
foto de Robert Forster
Personaje : Walter Strobel
foto de Frankie Faison
Personaje : Joe Dubois

Crítica de usuarios

cine
Un visitante
5,0
Publicada el 1 de marzo de 2018
Interesante película basada en un best seller escrito por Lee Strobel. Periodista de investigación, Strobel era en 1980 un laureado y reconocido redactor del Chicago Tribune. Ateo declarado, su vida dio un vuelco cuando su esposa, Leslie, le confesó que se había convertido al cristianismo. Para liberar a su mujer de algo que él consideraba un engaño que podría romper su matrimonio, decidió realizar una exhaustiva investigación con el fin ...
Leer más
cine
Un visitante
0,5
Publicada el 24 de diciembre de 2017
Tipica pelicula promocional del cristianismo , donde no se cuestiona ni la existencia de Cristo, ni la seleccion de los evangelios, ni la veracidad de la biblia , ni la falta de fuentes historicas no cristianas. Una pelucila promocional del cristianismo.
cine
Un visitante
4,5
Publicada el 14 de septiembre de 2020
Excelente película ....fundamental para la apología cristiana...mas películas como estas necesitamos o tal vez una serie......y para la próxima cuando hagan su crítica vean la película o por lo menos el trama que trata...si no podrias quedar como un idiota haciendo una y podrías hablar de lo contrario que trata la película.

Fotos

Secretos de rodaje

Basada en...

La película es la adaptación cinematográfica del Best Seller escrito por Lee Strobel y titulado "The case fro Christ" y publicado en 1998.

Sobre el protagonista

Lee Strobel es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Missouri y en Derecho en la Facultad de Derecho de Yale. Fue realmente un editor legal galardonado de The Chicago Tribune. 

Sobre el libro

En la película, el personaje de Lee Strobel escribe el libro, en el que se basa esta película, durante la película. En la vida real, el libro salió alrededor de diecisiete años más tarde de su investigación.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora European Dreams Factory
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos: