Matrix Resurrections
    ¿Tu opinión sobre Matrix Resurrections ?

matias noxs
    matias noxs

Publicada el 19 de marzo de 2022
    mala arruinaron las otras pelis con un aidea ridicula , neo con trinity muy abejentados al lado de los actorres de 20 años, pongan gente de su edads o proxima a su edad , mucho progresismo , otra lesbina? basta x favor hasta en la sopa hay lesbianas no tengo nada en contra pero basta . Escenas de peleas malas , sin corografiar bien ,nada q ver con las primeras q eso era unas de las cosas principales, sin enfoque en las escenas porque se ve q no se tradarian mucho? camara lenta de mala calidad ,ridicula aburrida , se ve el tema dle feminismo otra y otra y otra vez , a neoa le sacan los poderes??' no se como kenu se presto para esta basofia , dale y ya sos millonario ubieras desistido de la porqueria esta . el frances q onda ? insultaba de lejos con una vestimenta andrajosa ? cualquier cosa .
    johan bachsmann
    johan bachsmann

Publicada el 17 de marzo de 2022
    decepcionantemente mala, se abusa continuamente de las habilidades del personajes y la historia pareciera no tener un sentido argumental, los personajes pierden completamente su caracterización y su actuación se siente forzada y falsa,
    para fanático de la saga este es un enorme paso hacia atrás y una pérdida de tiempo.
    Meteorito
    Meteorito

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Es la primera vez en muchos, muchos años que he estado a punto de irme del cine antes de terminar la película. Mirar el reloj, ver que aún queda casi una hora y sentir una punzada de dolor en el estómago es algo que hacía tiempo que no vivía. No sé cómo le han permitido estrenarla, habría sido mejor para todos simplemente tirar la cinta fondo del mar y olvidarte de que esto pasó. Me he visto obligado a registrarme en sensacine para advertir de este bodrio.

Puntos negativos sin spoilers:
    - El principal, es aburrida. No sé como lo logra, pero se hace tediosa de ver. No despierta interés por lo que va a suceder, logra que te de todo exactamente igual.
    - Es demasiado larga y se recicla demasiado metraje de las otras películas. No hay motivo para tanta explicación en formato de flashback: si no has visto las anteriores, no vas a entender nada. Relleno puro.
    - La película se ríe de sí misma, de la Warner y del espectador. Trata de ser graciosa y profunda haciéndote ver que es una película que no se tendría que haber hecho y parace estar mal hecha a propósito. Sin embargo, una película mal hecha es una película mal hecha. Teniendo en cuenta que la directora no ha hecho nada más medio decente excepto la primera de Matrix, que fue un one hit wonder, y las otras dos de la trilogía que son buenas, es demasiado arrogante por su parte proponer una película como esta riéndose de todo el mundo.
    - Excepto Neo y Trinity, todos los demás personajes son planos, sin profundidad ni carisma y parecen copias baratas de los de la trilogía original. No me extraña que la mayoría de los actores originales no hayan querido participar en esta basura. En especial, el personaje de Morfeo, por decirlo suave, es una parodia y da vergüenza ajena.
    - Los discursos y las conversaciones superfluas son largas y aburridas.
    - Te narran lo que va a suceder o lo que estás viendo en pantalla. Como si hiciera falta para seguir una película tan simplona.
    - A nivel técnico no destaca, es del montón: fotografía, planos, peleas, música, etc.
    - El ritmo es irregular. Parece que sea más un conjunto de sketches pegados con cinta adhesiva que una película hilada y coherente.
    - Tiene demasiados agujeros de guión, comportamientos bipolares e ilógicos de los personajes. Ideas inconexas, poco aprovechadas.

Puntos negativos con spoilers:
    spoiler: - Lo de Merovingio no tiene nombre. De pronto te aparece un mendigo hablando con acento francés dándote un discurso totalmente descontextualizado mientras se están dando de leches todos. Todo una muestra de como destruir tu legado cinematográfico. - El argumento en sí mismo es bastante soso: tienen a Neo y Trinity en una nueva Matrix produciendo energía y van a rescatarlos. Ya desde un principio lo de producir energía nunca tuvo mucho sentido, habría sido bastante más lógico que el motivo fuera usar los cerebros de las personas encerradas en Matrix como parte del procesador. No sé por qué nunca exploraron esta idea más en detalle. - Agujero de guión: si lo más importante que tienen es Neo y Trinity encerrados, ¿cómo narices es que no tienen más vigilancia? Se cuelan en una cámara como Pedro por su casa y los desconectan de Matrix, primero a Neo y al final de la película a Trinity. - It's raining men: la escena donde las personas de Matrix empiezan a saltar por las ventanas y caer a la calle parece sacada de una película mala de zombies.

Puntos positivos con spoilers:
    spoiler: - Lo único que me gustó fue la idea de las máquinas conviviendo con los humanos. El nombre de Luminocho (si lo oí bien) me hizo soltar una carcajada. - Lo de la guerra civil de las máquinas tiene potencial, sin embargo está todo tan desaprovechado que no merece la pena ni pensar en ello. - Hay ideas sueltas que por sí solas son interesantes: algoritmos que evolucionan dentro del juego de matrix creado por Neo, conflictos entre máquinas, nuevas tecnologías, etc. Otro desperdicio.
    Lucas Martinez
    Lucas Martinez

Publicada el 16 de febrero de 2022
    Es increíble la falfa de contenido, está pelicula hace ni las ni menos que lo obvio. Reboot de la primera entrega con pasos incoherentes de los personajes. Como oor ejemplo, nadie explica por qué van a buscar a Trinity, si es que neo ya estaba fuera. De hecho la naobi, la presidente del mundo en IO encierra a la tripulación que iba a ayudar a qué neo rescate a trinitiy, y minutos después sin sentido real, la van a buscar. Ellos hasta ese momento solo saben que es la novia de neo, ni que podia volar y ser mejor que el. Realmente un sin swnrifo absoluto como casi toda la película. Para finalizar ahora que los directores son gays confiesos y mujeres, se mujeres, trinitiy hace cosas que ni neo en matrix 3 puede y si, lo hace ej segundos sin entrenamiento,.realmente un insulto no vayan
    carlos ordoñez
    carlos ordoñez

Publicada el 31 de enero de 2022
    En realidad el que diga que es mala, es simplemente por qué solo ve lo que le dicen que vea y espere de ella.
    Del inicio hasta el final necesitas entender y haber visto todas las películas anteriores y además de eso haberlas analizado. No es una película de bromas y bala como las de Marvel de nuestros tiempos. Esta es una película con fondo, con historia y con futuro.
    Excelente en todo.
    Sebastian Cerza
    Sebastian Cerza

Sigue sus publicaciones

Publicada el 3 de febrero de 2022
    La verdad una lastima... osy fana de matrix pero esta peli fue una desilucion, no me engancho en ningun momento y la historia va desde lo increible (hasta para la saga Matrix) hasta lo ridiculo...
    Camilo Vargas
    Camilo Vargas

Sigue sus publicaciones

Publicada el 23 de enero de 2022
    Más mala que pegarle a la mama, confusa ridícula, dañaron la saga con esta película y no entiendo como keanu reeves se presto para este bodrio, ahora entiendo porque donó a la caridad gran parte de lo que ganó con esta película para sentirse mejor...
    slympgb
    slympgb

Publicada el 22 de enero de 2022
    Media hora y me dormí . Que aburrimiento.
    Repetir la misma película después de 20 años....para eso podrían haber re-estrenado la original y habrían triunfado.

Publicada el 20 de enero de 2022
    Matrix ha vuelto a la gran pantalla con Matrix Resurrections que me ha gustado mucho. La nueva entrega de esta franquicia se me ha hecho un poco liosa habia muchas cosas que no las entendia es que me esta haciendo un lío con lo que es de verdad en la película y que no, incluso se me hacia un poco aburrida y lenta pero también se hacia a la vez muy interesante, misteriosa y entretenida. Lo que me gusta muchísimo es su trama, sus efectos especiales que por cierto son bastante maravillosas nunca mejor dicho, sus escenas de Acción no han sido muy buenas pero si entretenidas y Keanu Reeves sigue siendo espectacular como Neo 20 años después aunque un poco cambiado pero de todos modos sigue siendo espectacular. En mi opinión pensaba que iba a ser muchísimo pero muchísimo mejor que las anteriores pero no ha sido asi pero de todos me ha gustado muchísimo muy increíble y muy entretenida.
    Leandroid
    Leandroid

Publicada el 20 de enero de 2022
    a los que conocen la Matrix, es un deleite el ir y volver a imagenes de la trilogía, si bien es cierto que faltó poder en algunos personajes y en Neo, hubo todo lo de matrix, efectos acción, diálogos surrealists, informática y algo de humor... (más bien poco)

un rato excelente