Matrix Resurrections
    ¿Tu opinión sobre Matrix Resurrections ?

Dan Uber
    Dan Uber

Publicada el 14 de marzo de 2024
    MATRIX 4 es tan mala que te dormis en el asiento. a la media hora, ya que no arranca nunca No entiendo por que el periodismo intenta tapar el Sol con el dedo. La película. No tiene argumento. Parece una burla de si misma, de su historia, sus personajes y hasta el publico en general con sus malas bromas. Fracasó por ser woke, por la correcion politica, por ridiculizar al hombre y a la historia de amor de Neo y Trinity. Nunca explican como vuelven ya que en MATRIX revoluciones mueren los dos al ir a la ciudad de las maquinas para detener la guerra. Aca no hay correlacion de hechos, ni misterio ni historias que contar. Ni siquiera hay buenas escenas de accion.
    Pablo Ayos
    Pablo Ayos

Publicada el 12 de marzo de 2024
    Solo una mente retorcida puede hacer esta basura. Se les terminó la mentira. Que vaya a un psiquiatra el sr wachovsky o como se escriba...
    qiero986
    qiero986

Publicada el 1 de enero de 2024
    con un mejor guión podría ser pasable. las actuaciones de los protagonistas son pésimas y poner de malo al gay de looking no creo que fuese buena idea
    bastion Youtube
    bastion Youtube

Publicada el 31 de mayo de 2023
    Me quedo con las primeras películas, porque está es absurda, innecesaria y posiblemente muy influenciada por el wokismo.
    Alberto Serrano
    Alberto Serrano

Publicada el 25 de febrero de 2023
    No he podido dejar peor clasificación porque el programa de Sensacine no me lo permite.
    No merece la pena comentar mas sobre semejante bazofia. A milenios de lo que fue la original. Pura porquería
    Oscar Rafael Linares Parada
    Oscar Rafael Linares Parada

Publicada el 11 de octubre de 2022
    De las peores películas del, año, la decada y el siglo. Quedara para la posteridad como ejemplo de que no se debe hacer en un guión, en una secuela...
    Daniel
    Daniel

Publicada el 4 de octubre de 2022
    The Matrix Resurrections aunque es mejor que sus 2 atnecesoras, en el género de acción se queda algo corta, Lana Wachowski sigue impregnando su visión en esta película que junto al fantástico Keanu Reeves reviven el sentimiento de los 2000', con una psica de modernidad en el vestuario y en los diálogos. Me parece que el principal divisior de esta película esta en que puede llegar a ser un poco pretenciosa, profundizando demás los diálogos y haciendolos confusos sin razón. No hay un planteamiento real que justifique todos los diálogos en la película, muchos se seinten forzados y de más en la cinta, como si se basaran en la superficialidad para crear capas en la historia; llegando a precer en varios momentos diálogos irónicos. Como la escena del la pélea en la que hay un personaje que dice cosas al aire para "maticar" el conflicto exterior de la cinta con WB, que desde mi punto de vista no me parece ingenioso tener como conflicto principal, un conflico personal del autor, que solo entenderá el espectador que este al tanto de las noticias de esta película, ojo todos los directores (o la gran mayoría) modifican echos reales para crear su historia, hasta en la misma cinta se hace referencia, pero el problema está en que Lana Wachowski no exteriorisa su porpio conflico, no lo adapta a la historia, lo hace parecer como un berrinche, el discurso no se amolda a la trama y no se siente natural, y ojo conflico externo si crea una buena trama que va más allá de ser algo externo para profundizar la película, ya que es más fácil que el público entienda el mensaje o lo capte, porque un conflico externo afecta a todos. Para mi la trama se basa más en la busqueda el empoderamiento interno y en forjar nuestra identidad sin inspirarnos o imitar las tendencias (Libera tu mente), con la ya crítica al capitalismo que las demás cintas venian arrastrando, con una que otra alegoría interesante. Con lo que me quedo en esta película está en el montaje, cada escena ya sea de exposición del conflico o de acción, tiene planos interesantes que se hacen muy dinámicos con la historia, que se agradece sobre todo en las escenas de acción, con una paleta de colores oscuras y furtes en la que prioriza el azul que me pareció hermosa, no me aburrí de ella en toda la película, y para mi le da una profundidad en la imágen muy interesante que se vuelve agradable y en varios momentos impactánte de ver. Para Mi Matrix 4 se hizo como una crítica a la sobre explotación de contenido actual, con Reboots y contenidos sin originalidad que buscan ser más un entretenimiento masivo sin una cara real, que una producción que busque darle un mensaje al espectador, que en varios momentos funciona pero en otros no, más allá de la fotografía esta 4 entrega no tiene otro apartado en el que sobresalga, Matrix 4 podrá ser original pero sin contar una historia que realmente sobresalga de toda la masividad de contendio que tenemos actualmente.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 15 de junio de 2022
    Aunque parecía imposible, es aún más mala, absurda y delirante que las anteriores. Una cosa insufrible, pero de verdad, y encima, larga.
    Maynun
    Maynun

Publicada el 21 de junio de 2022
    Posiblemente la mejor pelicula en mucho tiempo. ¿Realmente nadie la entendio, siendo tan obvia? Ah es verdad, cierto que nadie entendio tampoco las otras. Pocos estan fuera de la matrix.
    La pelicula es autoreferencial, Neo evidentemente representa a lana y la trama trata de como la warner la obligó hacer matrix 4, de tal modo que tratandose de una historia que ya estaba terminada lana decidio hacer una satira en la que revela lo que estan obligandola hacer. Aparecen carteles que dicen "for those who love to eat shit" o "sabor a mierda" Porque hacer matrix 4, traer a los personajes de nuevo era una mierda y lana se encargo de evidenciarlo, de hacer una satira evidente. Uso otros filtros, ridiculizó a todos los personajes, hizo mal las peleas a proposito, y tiró 150 millones a la basura para salvar la triologia original, dejarla intacta. Tal vez nunca se haya hecho algo igual en la historia del cine. Al final trinity le dice al psicologo ( que representa a la warner) que le tiene que dar las gracias, por traerlos a la vida otra vez, él les dio algo que no esperaban "otra oportunidad". Si, la warner decidiendo hacer matrix 4 a toda costa le dio a lana otra oportunidad de despertar a los seres, liberar a los espectadores, pero como siempre se trata de muy muy pocos, tan solo unas anomalias, unos cuantos elegidos que pueden entender la pelicula y disfrutarla como una obra de arte genial, sin igual. Si estabas esperando ver otra matrix, lo lamento, a comer caca, mejor anda a ver terminator 14, porque matrix terminó hace casi 20 años. Lo que hay ahora es esto, otra vez una revolución, otra vez un intento de liberarte, pero disfrutaste superficialmente las otras, no entendiste el final de la triologia y te sentiste decepcionado, ignorando que no estabas a la altura. Mucho menos vas a poder entender, disfrutar o siquiera saber la intención de esta increible, terrorista contra la industria cinematografica, valiente y revolucionaria satira.
    Katy Janeway
    Katy Janeway

Publicada el 2 de mayo de 2022
    EXCELENTE. TOTALMENTE RENOVADA EN TODO. MUY BUEN ARGUMENTO Y ACTUACIÓN. ESCENOGRAFIA, COLOR, BANDA SONORA. BUENISIMA!!!!!