Matrix Resurrections
    ¿Tu opinión sobre Matrix Resurrections ?

Belisa
    Belisa

Publicada el 23 de diciembre de 2021
    Lo mejor: La forma de retomar la historia es interesante y visualmente es imponente. La pareja de protagonistas sigue teniendo química. Los guiños a la nostalgia.

Lo malo: lo interesante del argumento se diluye un poco y se vuelve confuso en muchos momentos. Salvo por Bugs, el resto de los personajes secundarios es poco carismatico.
    Balbi Sanfelix Richart
    Balbi Sanfelix Richart

Publicada el 22 de diciembre de 2021
    Sinceramente, buena película sabiendo que se trata de Matrix y el profundo amor y respeto que generó en su momento. Evidentemente no es lo mismo después de 20 años y 3 películas, pero mantiene la esencia que la hizo grande. No entiendo el hate. Será todo lo "innecesaria" que queramos, pero no vamos a esconder que todos nos quedamos preguntándonos qué le pasó a Neo al final de la trilogía. En mi caso, toca la patata y es un gustazo volver a ver a Neo, así que las típicas críticas de 1 o 2 estrellas solo las entiendo para hacerle bajar la nota. En fin, a disfrutar.
    Antonio V.
    Antonio V.

Publicada el 21 de diciembre de 2021
    Es una mala copia de la primera, pasado por el tamiz trans de su directora. Con buenos efectos especiales pero un guión confuso, el cual dista mucho de la original propuesta de la primera entrega.
    andres sita
    andres sita

Publicada el 9 de diciembre de 2021
    Tiene muy buen pinta, solo pido sabiduría en está película, los efectos y explosiones están demás sino tiene sentido la película.
    Jordi oliverneo
    Jordi oliverneo

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    No la he visto todavia pero estoy seguro que será espectacular como Matrix(1999).Tengo grandes esperanzas para esta película por eso le pongo 5 estrellas.Se varias cosas sobre la película pero no las voy a desvelar ya que serian un verdadero SPOILER.
    RAY-no i ' ZEE-Kyel
    RAY-no i ' ZEE-Kyel

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Nos hará volor a otra realidad
    Y a otra forma de pensar
    Rompiendo nuestros paradigmas
    De idea y creando otra realidad mental 👍👍