Mi cuenta
    Forever My Girl
     Forever My Girl
    Fecha de estreno desconocida | 1h 48min | Drama, Música, Romántico
    Reparto Alex Roe, Jessica Rothe, Abby Ryder Fortson
    Usuarios
    3,3 24 notas, 5 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Forever my girl sigue la historia de Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country que dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años regresará a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se dará cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida.

    Una cinta dirigida y escrita por Bethany Ashton Wolf basada en la novela homónima de Heidi McLaughlin. Esta historia de amor está protagonizada por Alex Roe (La quinta ola) y Jessica Rothe (Feliz día de tu muerte).

    Tráiler

    Forever My Girl Tráiler VO 1:56
    Forever My Girl Tráiler VO
    27.354 vistas

    Actores y actrices

    Alex Roe
    Personaje : Liam Page
    Jessica Rothe
    Personaje : Josie
    Abby Ryder Fortson
    Personaje : Billy
    John Benjamin Hickey
    Personaje : Pastor Brian

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Sebastián Sabelotodo
    Sebastián Sabelotodo

    3 usuarios 15 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 12 de febrero de 2020
    Esta película me ha gustado mucho, ha sido una película graciosa, romántica y muy emotiva.  En mi opinion es muy buena recomendación para ver. Una maravilla, recomendó 100%. Me encanta, apasionante, te engancha desde el minuto uno, simplemente me encanta. No se la debería de perder nadie! Me encantan las películas románticas, así que el tema fue perfecto para mí. Sin embargo, a veces era predecible.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

    61.381 usuarios 450 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 29 de abril de 2018
    Una clásica historia de amor familiar con desengaños y reencuentros. Si bien cae en clichés típicos del género donde te muestran a un protagonista apuesto, exitoso, adinerado y una ex pareja hermosa, madre soltera y con su vida prácticamente resuelta, no pierde en encanto y emotividad. Párrafo aparte para la destacadísima actuación infantil mostrando a una niña con razonamientos súper maduros y elaborados. Muy recomendable.
    Mirenyosune
    Mirenyosune

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 9 de diciembre de 2022
    Es una película preciosa, muy agradable de ver, la música preciosa y me ha gustado mucho el trabajo de los actores, la interpretación de la niña también , es una película muy agradable para ver, la recomiendo
    Damaris Martinez
    Damaris Martinez

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 18 de julio de 2021
    spoiler: soy fan de las peliculas romanticas y esta sin duda se convirtió en una de mis favoritas, me atrapo al instante, ame la película de principio a fin, me encanta la relación padre e hija como la llevaron pensé en esta parte que seria la típica historia de la hija que odia al papa y no quiere ni verlo en pintura pero me gusto que no fuera así, me gusto mucho el trabajo que se realizo con esta película soy mus quisquillosa a la hora ...
    Leer más

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Tradición de autores

    En muchas de las adaptaciones de novelas, los autores de los libros han querido aparecer en la cinta. En esta ocasión la autora del libro, Heidi McLaughlin, aparece como extra en una escena como asistente al funeral del amigo de Liam en la película.

    De lo más sencillo del mundo

    La autora de la novela en la que está basada el libro, Heidi McLaughlin, se inspiró en una foto que vio en la red social de Facebook, en la que aparecía un hombre que trataba de disculparse con una chica.

    Actriz por modelo

    En principio, la autora de la novela Heidi McLaughlin imaginó a la supermodelo australiana Miranda Kerr para el papel de Josie, pero reconoce que Jessica Rothe, la actriz que da vida al personaje, tiene un parecido razonable con la modelo.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2018.

    Comentarios

    Back to Top