Hace cinco años que una madre perdió a su hija. Desde entonces el tiempo ha pasado, y la mujer se ha visto obligada a dejar de lado el dolor en la medida que le sea posible, y seguir con su vida. Sin embargo, cuando más o menos ha encontrado cierta estabilidad, una llamada lo cambia todo. "Mamá, soy yo... ven a buscarme", dice una voz. La mujer, por supuesto, inicia una intensa búsqueda.
Durante ella cuenta con la ayuda de un periodista experto en prácticas relacionadas con el ocultismo, y a medida que van investigando se topan con una verdad hasta entonces oculta: la existencia de un grupo oculto que rechaza el tener nombres, que realiza espantosos experimentos en casas abandonadas y aisladas, y cuya naturaleza tiene que ver mucho con la hija perdida de la protagonista.
El periodista y la mujer muy pronto se verán sumidos en una intriga que no alcanzan a comprender del todo, y que pondrá en peligro sus vidas.
Ver esta película
SVOD / Streaming
NetflixSuscripción
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Los sin nombre
Mi hija
por Pilar Cuesta
Dirigido por Jaume Balagueró, 'Los sin nombre' es un thriller de terror que gira alrededor de una madre que perdió a su hija en un brutal asesinato. Hoy, seis años después, empieza a recibir llamadas donde una voz de infantil que asegura ser su hija, le pide ayuda. Junto a un policía y a un experto en fenómenos paranormales comenzarán una investigacieon que les llevará a oscuros descubrimientos.
El filme cumple con su propósito de entretener y mantener al espectador en vilo, pese a trabajar con material muy tópico y utilizar unos trucos del género y unas atmósferas que no son demasiado originales.
A favor: Cómo maneja la tensión. En contra: Es bastante predecible.
Bazofia sin sentido,la secta y el tráfico de órganos puede ser,pero la trama es surrealista,lenta,sin argumento y ya el final es de no entender nada,mal echa,rollo,peñazo,no se sabe quién sale si es su padre de la niña,y por qué esa matanza absurda,no perdáis el tiempo como he tenido que hacer yo y menos puntuarla un 6 sobre 10,no engañéis a la gente es una mierd...