Para vengarse de la infidelidad de su marido Giulio, Elena decide presentarle al jefe de su marido a un amigo suyo que se ha enamorado de ella para darle celos. Además le dice que es su marido. A partir de aquí Elena y Giulio se verán envueltos en una situación de lo más alocada, pues no saben bien si la infidelidad de ella es cierta o no.
Una comedia Italo-española dirigida por Antonio Román (Los Últimos de Filipinas) y protagonizada por Walter Chiari (Campanadas a media noche) e Yvonne Bastien (El sol en el espejo)
Producción Italo-española
Ha sido una de las tantas películas de los años 60 producidas por una productora italo-española como Una pistola para Ringo entre otras muchas.
Nacionalidades
Italia,
España
Distribuidora
Universal Pictures
Año de producción
1961
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
1 anécdota
Presupuesto
-
Idiomas
Italiano
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-
Ver más películas : Mejores películas del año 1961, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1961.