Dobles vidas
    • Rolling Stone
    • Transfuge

Les Inrockuptibles

por Marilou Duponchel

"Rechazando tanto el 'antes era mejor' como el elogio incondicional del progreso, prefiriendo una pizca de ligereza melancólica al cinismo, 'Dobles vidas' es una película tan densa y reflexiva como el sujeto que es su cemento."

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles

Otros Cines

por María Fernanda Mugica

"Sofisticada en su contenido, pero sencilla en su forma."

La crítica completa está disponible en Otros Cines

The Hollywood Reporter

por Jon Frosch

"Hay risas e incluso carcajadas, aunque la comedia está llena de desesperación y también de gran ternura. Es la evidencia más reciente del don del director para abordar temas graves con los toques más ligeros."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Jay Weissberg

"Esta historia de dos parejas que se enfrentan al cambio en su vida personal y profesional, tan llena de 'sparring' intelectual, se vuelve cada vez más ligera a medida que avanza, reconociendo la primacía de la interacción humana (debilidades y todo) sobre la doctrina."

La crítica completa está disponible en Variety

El Mundo

por Luis Martínez

"Brillante, divertida y profundamente lúcida."

La crítica completa está disponible en El Mundo

Le Monde

por Thomas Sotinel

"El virtuosismo de los ensayos es sincronizar el movimiento de estas dos fuerzas desiguales. La magnitud del desastre y la pequeñez de las aspiraciones y los deseos hacen que dos ruedas aplasten la vida de algunos de nuestros contemporáneos."

La crítica completa está disponible en Le Monde

Los Angeles Times

por Justin Chang

"Una comedia nueva deliciosamente voluble."

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Télérama

por Louis Guichard

"Traiciones, adulterios, colisiones... En el contexto de una revolución digital, un vodevil irónico filmado por Olivier Assayas como un thriller."

La crítica completa está disponible en Télérama

Première

por Frédéric Foubert

"Olivier Assayas describe las dilaciones de un puñado de intelectuales que pasan a la era digital. Pero hay un giro: ¡es una comedia!"

La crítica completa está disponible en Première

Rolling Stone

por Xavier Bonnet

"Una película muy habladora pero ágil, definitivamente parisina."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Transfuge

por Damien Aubel

"Entre la crítica y la burla, no logra elegir. La risa siempre está envuelta en un halo de seriedad, que la desactiva. Es una lástima."

La crítica completa está disponible en Transfuge

por Nando Salvá

"Una sucesión de secuencias en las que los personajes hablan a toda prisa y sin parar (...). Sobre el papel quizá pueda parecer soporífero; visto en pantalla resulta apasionante."