Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca
    ¿Tu opinión sobre Star Wars : Episodio V - El imperio contraataca ?

Publicada el 30 de junio de 2023
    Tres años después de la revolución con "La Guerra de las Galaxias" llegaba su secuela, "El Imperio Contraataca", con toda la expectación por las nubes. Y en esos casos a veces puede surgir el problema de que tantas expectativas hagan que el producto final pueda ser una decepción. Pero no es el caso de este "Episodio V" que añade algunos escenarios, seres, personajes y batallas que forman parte de la iconografía del universo creado por Lucas. En muchos aspectos yo diría que es hasta más entretenida que la anterior.
    M3IKER
    M3IKER

Publicada el 26 de junio de 2023
    A mi opinión es de la mejores peliculas de la historia y no solo de star wars debido a que tiene el mate de la saga qué es la revelación spoiler: de darth vader a luke,
    sinceramente una obra maestra.
    Txavy CJD
    Txavy CJD

Publicada el 21 de junio de 2023
    De las antiguas me quedo con el imperio contraataca.. Con la cual me identifico mas.. No tiene ninguna otra explicación... Una obra maestra..
    Serpro
    Serpro

Publicada el 7 de septiembre de 2022
    la película perfecta de star wars la mejor de todas , está película es una de las mejores de la historia , es una película perfecta y la verdad esque aquí Darth Vader es uno de los mejores villanos de la historia desde el inicio hasta el final y la escena final cuando Darth Vader le revela algo muy importante a Luke es una escena de las más impactantes y una de mis favoritas
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 10 de julio de 2022
    Una simple obra maestra está película tiene de todo, buenos efectos especiales buenos guiones y buena historia se sitúa después de la destruccion espacial la estrella de la muerte, trayéndonos todavía un mejor desarrollo de Luke Skywalker, Leia Organa,Han Solo y Darth Vader, nos introducen con nuevos personajes como Chewbaca y cómo Landó Calrissian lo vuelvo a mencionar los efectos eran muy buenos para la época así también que la película no va lento si no que cada parte de la película es entretenida no hay parte que no lo sea tiene una muy buena continuación a Una Nueva Esperanza y empieza muy bien la película

La recomiendo? Claro que si una gran película.

10/10
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 19 de agosto de 2021
    La mejor de la saga.
    Publicada el 24 de febrero de 2021
    El genero de la pelicula es ciencia ficcion y el director es Irvin Kershner. Estoy escribiendo la critíca porque es mi pelicula favorito. Los personajes principales es un joven hombre se llama Luke Skywalker, una princesa se llama Leia y un hombre se llama Han Solo. Ellos son amables pero el otro personaje se llama Darth Vader es muy malo. En la historia, hay una guerra entre los personajes y el imperio. Me hace sentir feliz porque me gusta los personajes y la historia es muy divertido. La película toma lugar en espacio, en muchos planetas interesantes. Me parece una película es divertido y único. Yo recomiendo la pelicula para los personas le gustan peliculas de ciencia ficción o accion.
    Publicada el 20 de enero de 2021
    Para mí, la mejor película de Star wars aparte de la venganza de los sith, está película es simplemente impresionante, vader se luce y el ritmo al que va la historia es excelente, maravillosa película
    Publicada el 24 de septiembre de 2020
    Simplemente epico...........................................................................................
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 13 de julio de 2020
    Oscura, épica y hasta impactante, una gran historia y con grandes personajes. La gran película de la ya conocida saga, la obra maestra con que revolucionó el género de ciencia ficción junto a su predecesora.