Mi cuenta
    Los hambrientos
     Los hambrientos
    13 de abril de 2018 en cines | 1h 40min | Drama, Terror, Ciencia ficción
    Dirigida por Robin Aubert
    |
    Guion Robin Aubert
    Reparto Marc-André Grondin, Monia Chokri, Brigitte Poupart
    Título original Les Affamés
    Medios
    3,6 8 críticas
    Usuarios
    2,5 12 notas, 4 críticas
    Sensacine
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pendiente por calificar

    Un virus ha dejado desolado un pueblo de Quebec, en el que solo un pequeño grupo de personas han sobrevivido a la epidemia. A pesar de todo, su vida está en peligro constante, pues los zombies los acechan en la oscuridad, hambrientos y esperando el momento oportuno para acabar con ellos. Por eso, cuando la falta de recursos y la expansión de depredadores obligue a estas personas a desplazarse, su lucha por la supervivencia se complicará.

    En esta película dirigida por Robin Aubert (Saints-Martyrs-des-Damnés), se busca ofrecer una nueva mirada del cine de zombies, en la que también se traten las crisis que pasan cada uno de los personajes para acercarnos a su realidad. En cuanto al reparto, lo forman Marc-André Grondin (El primer día del resto de tu vida) al que acompañan Monia Chokri (Reparar a los vivos) y Micheline Lanctôt (Familia).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Los hambrientos

    Una cuestión de distancia

    por Carlos Losilla
    Este quinto largometraje del canadiense Robin Aubert empieza con una constatación muy típica del género fantástico: ¿por qué es tan extraño lo que nos rodea? No se trata de una apreciación metafísica, sino de una observación fenoménica, sobre todo desde el momento en que eso es precisamente lo que sucede. Una serie de personajes, que se van presentando poco a poco y por separado, constatan que su entorno no responde al estatus de normalidad que le habían asignado. De repente, en el marco de lo que parece una carrera de Fórmula 1, una chica que podría estar acechando a su pareja, sorprendiéndola in fraganti en un acto de infidelidad, se abalanza sobre ella para agredirla gravemente. No es una amante despechada, sino un monstruo. Y un monstruo parecido a esos vampiros o zombis que hemos visto ya en otras películas. Que comen carne humana o chupan la sangre. Que necesitan del cuerpo del otr

    Tráiler

    Los hambrientos Tráiler VO 2:09
    Los hambrientos Tráiler VO
    3.380 vistas

    Actores y actrices

    Marc-André Grondin
    Personaje : Bonin
    Monia Chokri
    Personaje : Tania
    Brigitte Poupart
    Personaje : Céline
    Micheline Lanctôt
    Personaje : Pauline

    Crítica de usuarios

    Ozonero
    Ozonero

    108.042 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 11 de noviembre de 2019
    Del género zombie hemos visto ya prácticamente de todos los colores."Los hambrientos" no es la primera que los retrata de una forma más pretenciosa, queriendo dar un toque de cine de culto que no acaba de casar demasiado bien con un cine de esta temática. Si bien es elegante en su composición, resulta por momentos bastante pesada y lenta, y no acaba de conectarte aunque tenga alguna escena interesante.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

    44.540 usuarios 1.060 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 1 de junio de 2020
    Otra variante del género zombi no demasiado conseguida en su desarrollo estructural, sin apenas introducción y sin que sepamos, de manera concisa, por qué la gente se comporta así ni cómo empezó todo. Parece un telefilme sin descripción de personajes y casi sin conexión entre ellos. En definitiva y para decirlo en dos palabras: UN TOSTÓN. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Pablo C.
    Pablo C.

    7 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 17 de mayo de 2018
    Es una película donde no se explica nada de algunos aspectos, son casi 2 horas donde la gente muere sin sentido, se sacrifica de forma insulsa teniendo un búnker donde poder organizarse, el final absurdo.
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 1 de junio de 2020
    Creo que muchos no se sienten conformes con una idea distinta de lo que puede pasar en un escenario post-apocalíptico, creo que me agrada la idea de darle un giro a lo usual en el universo de los "zombies" aun que exactamente no se les mencione de algún modo, y me parece que deja mucho a tu propia interpretación de las cosas mas por el hecho de que no da sentido alguno a el ¿cómo? ¿cuándo? o ¿porqué de las cosas?

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Zombies políticos

    Robin Aubert asegura que ha comprendido, que "cuando haces una película de zombies, subconscientemente estás haciendo una película política".

    Un sueño cumplido

    El director asegura que, para él, hacer una película de zombies era "un sueño de infancia", originado gracias a Dawn of the Dead (1978).

    Influencias variadas

    Algunas de las influencias para esta película han sido clásicos del cine de zombies, pero también la obra de Antonioni y Bresson, pasando por los Monty Python y George Romero.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Canadá
    Distribuidora La Aventura Audiovisual
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2017.

    Comentarios

    Back to Top