Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    ¿Tu opinión sobre Ant-Man y la Avispa: Quantumanía ?

Publicada el 24 de diciembre de 2023
    Decepcion total! Incluso Kang que es el villano por lo cual era el unico motivo que casi todos los fans tenian Hype por esta película (Yo mismo), no logra ser el villano que aparentava en los trailers, ademas ya no importa porque hace pocos dias que Jonathan Majors perdio el juicio y ha sido despedido de Marvel Studios, y que van hacer ahora con Kang, Recast o seguir con esos planes por si a caso con el Doctor Doom? En fin un cala tremendo, y pese a que Kang no logra ser lo que todos esperabamos, realmente es lo mas rescatable de la película, ya que la película esta llena de chistes que como siempre y en casi todas las películas no hacen gracia, un CGI Horrible, y el M.O.D.O.K. Que nos muestran aquí que en esta película es Darren Cross, villano de la primera de Ant-Man, da un Cringe tremendo y literal piensas, en la evolucion que ha tenido el MCU desde Iron Man Hasta ahora, pero en el mal sentido, en fin, una película que inicio muy mal la fase 5.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 6 de septiembre de 2023
    ESTÁ ESPRIMIDO EL LIMÓN POR COMPLETO?
    Parece estar claro que el filón de Marvel se ha sobreexplotado hasta la estenuación. Nada nuevo, una pizca de comedia, una acción trepidante y unos efectos que valen millones (literalmente). Suficiente?.
    Lo único realmente sorprendente es el ambiente Star wars que envuelve completamente la cinta. Pero para ver un sucedáneo, mejor recuperar el auténtico universo Lucas.
    En definitiva, estamos en un bache en la carrera del Superhéroe, o es que la burbuja ya ha explotado definitivamente?
    Luis Castellanos
    Luis Castellanos

Publicada el 28 de julio de 2023
    Demasiada influencia de Star Wars pero demasiada ya no sabía que estaba viendo digo soy fan de la saga pero no quería ver una copia barata, esta entre Star Wars chafa y Lava Girl y Shark Boy jajaja los personajes demasiado ridículos especialmente los villanos, esperaba muchísimo más de esta película, la representación del mundo cuántico me parece demasiado "tecnológico" por decirlo de alguna manera, me hubiera gustado ver algo más orgánico.
    Seba Pizarro Vargas
    Seba Pizarro Vargas

Publicada el 27 de julio de 2023
    Una entrega bastante entretenida, que quizás no esta al nivel de la saga del infinito, pero cumple su objetivo. Ant-Man es un personaje que no ha perdido su escencia y hace mucho reir. spoiler: Pudimos conocer a Kang el Conquistador y su relación con el multiverso. Me encanta que sigan profundizando más y más en los choques del multiverso y que en algún momento todo culminará con una gran guerra multiversal.

Publicada el 23 de mayo de 2023
    Demasiado cuántica para mí body.
    Es un batiburrillo de cosas, de cosas que no van a ningún lugar, sin camino y sin sentido.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 20 de mayo de 2023
    Llena de efectos y un mundo surrealista que te atrapa. Con toques de humor pero con una historia bien trabajada. Mucha acción de nuevo al estilo Marvel.

Valoracion personal - 7,5/10
    ig: @davser_cinema
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 5 de mayo de 2023
    La tercera entrega de Ant-Man lleva al protagonista y compañía en un alocado viaje por El Reino Cuántico repleto de escenas alucinantes de ensueño. Como siempre pasa en Marvel, la gran cantidad de efectos digitales hace que la película sea una travesía visualmente alucinante con escenarios, criaturas y personajes que hacen recordar al mundo de Star Wars o a las alocadas desventuras de Futurama. El grupo compuesto por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Kathryn Newton son un gran estrellato para la película. La introducción de Kang después de la serie Loki ya es un avistamiento de lo que está por venir en esta fase 5 del MCU, lo cual es un muy buen inicio para comenzar esta siguiente fase. Modok es un personaje bastante bizarro y caricaturesco, pero tiene un cierto aire del Modok original. Un detalle que se puede notar es que a diferencia de las películas anteriores de Ant-Man, aquí hay un poco menos de humor y más seriedad. Aun así, el humor de Scott Lang se sigue manteniendo. Esta película es un muy buen inicio para comenzar la fase 5 y una experiencia visual alucinante que entretiene sin parar. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Adrian Pambabay
    Adrian Pambabay

Publicada el 3 de mayo de 2023
    No me gusta esta fase de Marvel, extraño como eran las cosas antes, ya que era interesante, congruente y peculiar.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 23 de abril de 2023
    Película de mujeres empoderadas donde el prota es el único fracasado, su hija es una brillante científica, su esposa una gran empresaria, su abuela de su hija es tambien una científica increíble, aventurera y gran luchadora, y a el lo despidieron de un trabajo cutre en una tienda. El único que es también un gran científico es su abuelo. Luego el malo maloso es una persona negra tambien brillante cientifico y luego ponen tambien a una tipa tipo Xena que parece casi un hombre de lo masculinizada que está.

La película en sí no está mal para pasar el rato nada más aunque tiene sin varios sinsentidos, como que no explican en ningún momento como van al mundo cuántico, realmente los trajo un tipo que quiere salir de ahí, así que no le veo sentido a que pueda traerlos pero no salir. Luego las hormigas del abuelo magicamente pasan en unos segundos miles de años sin sentido alguno, simplemente porque sí, y evolucionan tecnológicamente muchísimo como para tener alta tecnología sin tener manos para usar herramientas...O que al final se ve a Ant-Man a un tamaño colosal que pudo haber usado desde el principio él y su hija en vez de tantas chorradas. O que la abuela por muy buena científica que sea pueda dar energía a un motor que usa una tecnología que no puede ni comprender en una cueva sin nada, ¿que cogió energía de las piedras?.

Lo que si parece ciencia ficcion es lo bien que se conserva Michelle Pfeiffer con 64 años, está todavía buena, la primera mujer con pelo totalmente blanco que me gusta.

Publicada el 19 de abril de 2023
    Todo es quántico en esta tercera entrega del hombre-hormiga🐜, «Quantumanía». Y mucha fantasía imaginativa por los encargados de los efectos visuales, responsables de las criaturas del largo, que dejan en pañales a las pergeñadas en 'Avatar', 'Guardianes de la galaxia' y/o 'La guerra de las galaxias', consiguiendo abstraer nuestra razón y entendimiento, hipnotizándonos con ellas, aunque el filme se hace inacabable y, discursivamente, QUÁNTICO. .2️⃣/5. ••PICARD••