Le Mans '66
    ¿Tu opinión sobre Le Mans '66 ?

Publicada el 17 de diciembre de 2019
    Una de las películas mas disfruta bles(esta película la tienes que ver en 3 pantallas).
    Esta película te va hacer sentir adrenalina y mucho mas cuando los carros explotan y un excelente trabajo de christian bale, se merece la nominacion pero no el oscar.
    Publicada el 29 de noviembre de 2019
    Gran película! Finalmente vi streaming HD de Le Mans '66. Aquí es el sitio donde lo vi: is.gd/Bji3GG (Copiar y pegar un link en una barra de direcciones del navegador). Todo lo que tienes que hacer es registrarse en la cuenta gratis!
    Publicada el 25 de noviembre de 2019
    He visto Le Mans 66 y sí parece y es cine del de antes . Bién rodada ,montaje muy acorde con el tema -recordad rush de Howard- y si tiene algún defecto es no haber profundizado algo más en el guión,- como las prenegociaciones de un mafioso amigo de Iacocca,- antes de la reunión final, y que es el que recomienda a Carrol Shelby a Ford, y las informaciones filtradas a los Agnelli ,los patrones de la fiat que al final fagocitan a Ferrari pero sin OBTENER EL CONTROL DEPORTIVO....que es el meollo de la ruptura con Ford, en fin, la película pasa rápido y para los aficionados al automovilismo es un regalo,
    Publicada el 21 de noviembre de 2019
    mi opinión
    Publicada el 20 de noviembre de 2019
    Un 'must to see' para aquellos fanáticos del cine y el automovilismo. Pero si estás dudando en verla:
    Si solo te apasionan una de las dos cosas, es decir los coches pero no el cine como es el caso de un amigo que vino a verla conmigo, o eres un cinefilo pero no un amante del motor, disfrutarás la película en ambos casos por su calidad, estética y sobretodo la interpretación brillante de Christian Bale como Ken Miles, pero también habrá momentos que te puedan parecer más aburridos. Pero seguro que seas quien seas disfrutas con la carrera final en Le Mans, y si eres como en mi caso, un amante tanto del cine como del motor, entonces será la mejor película del año
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 20 de noviembre de 2019
    Aunque no seas fanático de las carreras de coches, es una película muy bien interpretada. Los elementos están bien hilados. Nada malo que decir sobre ella.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 19 de noviembre de 2019
    Reconozco que me esperaba menos de esta película, tal vez porque conocía la historia o porque el tráiler tampoco estaba muy currado pero lo cierto es que al final de la función tienes un buen sabor de boca. La relación de amistad entre los acertados protagonistas es creíble, también creíble el ambiente del mundo de motor, hasta la música acompaña acertadamente las escenas de carreras y le dan un ambiente aún más épico, incluso que el piloto hable solo mientras corre no resulta absurdo y resulta acertado. El punto débil tal vez sea el personaje del ejecutivo “malo” de Ford que resulta un tanto infantil y casi parece sacado de una película de Disney. Finalmente desde luego la sensación es completamente diferente a aquella “Rush” sobre la Formula 1 que en ningún momento me creí.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Le Mans ’66 (2019).
    "Si trabajas con pasión será como si no hubieras trabajado un solo día en tu vida."
    James Mangold deja atrás las películas de Lobezno para adentrarnos en el mundo del automovilismo. Concretamente en la famosa carrera gala de las 24 horas de Le Mans.
    Ha pasado casi medio siglo desde que el gran Steve McQueen protagonizara su cinta sobre la célebre carrera del oeste francés, aunque los responsables de ésta que nos ocupa han querido rodarla casi a la vieja usanza, con pocos efectos especiales, un presupuesto discreto y un estilo más cercano a aquellos años.

"Qué es lo que el dinero no puede comprar: un piloto puro."
    El probablemente mejor “hombre murciélago” que se ha paseado por Gotham encarna al mítico piloto inglés Ken Miles, quien junto al ingeniero Carroll Shelby -interpretado por el oscarizado Matt Damon- consiguieron superar a la hegemónica Ferrari con su prototipo de la marca Ford. La película habla de su amistad, su trabajo en equipo y del citado logro, en un mundo donde la seguridad (activa y pasiva) era secundaria en los automóviles.

"Vamos a merendarnos a esos Corvette; somos más ligeros, más rápidos, y si hace falta, más canallas."
    Una de las cosas más complicadas de llevar a cabo en el 7º Arte es, a mi entender, ambientar un largometraje en una década cercana a la actual en la que se rueda. En esta ocasión podemos disfrutar de unos años 60 que parecen estar sucediendo durante las dos horas y media de metraje del filme de Mangold.

"Me prometiste la carrera, no la victoria."
    En cuanto a los actores secundarios, destacan el “castigador” Jon Bernthal y el -a mi juicio- poco aprovechado Josh Lucas (quizá viva un caso similar a su tocayo Josh Hartnett, quien a pesar de haber participado en algunas grandes producciones, no termina de destacar en Hollywood como debiera). Lucas interpreta al vicepresidente de la compañía Ford. Bernthal es uno de los ejecutivos encargados de contratar a nuestros protagonistas.

"Le Mans ’66" es una buena obra, bien facturada y con mucha acción y dinamismo, aunque algo extensa en mi opinión.

Puntuación personal: 7