Leonard Bernstein tenía claro lo que quería y también contaba con el talento para hacerlo posible. La capacidad de este para entender la música y transmitirla era innata. A sus 25 años, Leonard se convirtió en uno de los asistentes principales en la Orquesta Filarmónica de Nueva York, un hito histórico en una de las orquestas más famosas del mundo. Sin embargo, Bernstein no se limitó a eso, sino que comenzó a erigir una carrera que le llevaría por todo el mundo y por todos los campos posibles, incluyendo cintas cinematográficas como West Side Story.
La cinta está dirigida y protagonizada por Bradley Cooper (Joker, Ha nacido una estrella). Se desconoce el resto del reparto.
Bradley Cooper se encarga de protagonizar y dirigir Bernstein.
Ha nacido un director
Martin Scorsese y Steven Spielberg eran los dos nombres que sonaban más fuerte para dirigir Bernstein. Todo esto cambió cuando Bradley Cooper lanzó su Ha nacido una estrella.
Marcando la diferencia
A pesar de que ya existe otra cinta sobre el cantante, The American, ha sido Bernstein la película que ha conseguido hacerse con los derechos de la música del intérprete.