Mi cuenta
    Netflix añade la nueva película de ciencia ficción de Zack Snyder y una de las apuestas para los Oscar 2024 entre sus estrenos de esta semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Rebel Moon' y 'Maestro' destacan entre las novedades que llegan a la plataforma

    Netflix/SensaCine

    Damos la bienvenida a la penúltima semana de este 2023, y como de costumbre lo hacemos fijándonos en las interesantes novedades que estrena Netflix estos días. Uno de los estrenos más esperados de este año por los suscriptores, el largometraje de Zack Snyder, Rebel Moon, llega por fin a la plataforma dispuesto a hacer las delicias de los amantes de la ciencia ficción. Además, el catálogo de cine recibe también el nuevo filme como director de Bradley Cooper, Maestro, con el que el actor podría conseguir su décima nominación al Oscar.

    Por su parte, el catálogo de series destacan la ficción juvenil Cindy la Regia; el drama de terror sobrenatural, El monstruo de la vieja Seúl, y la comedia romántica El niñero.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 18 al 24 de diciembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Cindy la Regia: La serie

    Una de las novedades que podrás encontrar en el catálogo de series de Netflix es la ficción juvenil Cindy la Regia, inspirada en los cómics homónimos de Ricardo Cucamonga. La historia sigue a Cindy, una joven que pertenece a una de las familias más ricas de Monterrey, México. Su sueño es conquistar el mundo. Pero para lograrlo, antes deberá sobrevivir al instituto. Un lugar donde empieza a cuestionarse sus ideas sobre la sociedad y en el que aprenderá a priorizarse por encima de los demás.

    Estreno: 20 de diciembre

    Cindy la Regia: La serie
    Cindy la Regia: La serie
    Fecha de estreno 2023-12-20 | 50 min.
    Series : Cindy la Regia: La serie
    Con Michelle Pellicer, Vincent Michael Webb, Luciana Vale
    Streaming

    El monstruo de la vieja Seúl

    El monstruo de la vieja Seúl es el título de otra de las nuevas ficciones originales que aterriza en la plataforma esta semana. Una serie dramática de terror sobrenatural ambientada en la Seúl de 1945. Un lugar inseguro donde sus habitantes deben arriesgar sus vidas para salir adelante. Entre ellos, un hombre y una mujer misteriosos ponen en peligro su integridad con el fin de acabar con los monstruos nacidos como consecuencia de la avaricia humana.

    Estreno: 22 de diciembre

    El niñero

    Otra de las series que estrena el gigante del 'streaming' estos días es la comedia romática El niñero. La ficción narra la historia de una ejecutiva cuya vida cambia de forma radical cuando un apuesto ranchero se presenta como niñero para cuidar a sus hijos. A medida que le va conociendo, empieza a sentir una fuerte conexión que le hará replantearse algunos de sus valores.

    Estreno: 24 de diciembre

    El niñero
    El niñero
    Fecha de estreno 2023-12-24 | 22 min.
    Series : El niñero
    Con Sandra Echeverría, Iván Amozurrutia, Anthony Giulietti
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Maestro

    Tras su paso por algunos cines seleccionados, se suma al catálogo de Netflix Maestro, el nuevo trabajo como director de Bradley Cooper. Una biografía sobre el prestigioso músico norteamericano Leonard Bernstein, que ya suena como una de las favoritas en la carrera hacia los Oscar 2024. El filme, protagonizado por el propio Cooper junto a Carey Mulligan, relata algunos de los episodios más destacados de la vida del compositor, así como la relación con su mujer, Felicia Montealegre.

    Estreno: 20 de diciembre

    Maestro
    Maestro
    Fecha de estreno 6 de diciembre de 2023 | 2h 09min
    Dirigida por Bradley Cooper
    Con Bradley Cooper, Carey Mulligan, Matt Bomer
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Rebel Moon

    Sin duda, uno de los estrenos más potentes que Netflix tenía preparado para este final de año es el filme de ciencia ficción Rebel Moon, dirigido por Zack Snyder. La trama se desarrolla en un universo controlado por el corrupto gobierno del Mundo Madre. En este escenario, la colonia pacífica de la luna de Veldt es amenazada por el ejército del Mundo Madre, controlado por Balisarius. Pronto surge una batalla que decidirá el futuro de la galaxia.

    Estreno: 22 de diciembre

    Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego
    Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ed Skrein
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Streaming

    Estreno: 24 de diciembre

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Top Gun: Maverick

    Estreno: 22 de diciembre

    • Pretty Woman

    Estreno: 23 de diciembre

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestro Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top