The Gentlemen: Los señores de la mafia
    ¿Tu opinión sobre The Gentlemen: Los señores de la mafia ?

Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Guy Ritchie ha perdido aquella frescura y originalidad que mostró en Snatch (2000), y que jamás ha vuelto a mostrar en ninguno de sus siguientes trabajos, incluyendo el que nos ocupa hoy. Aunque la intención es buena y el ritmo visual pretende ser el de antaño, Ritchie ha perdido fuelle a lo largo de estas dos décadas mostrando, cinta a cinta, que su talento fue solo pasajero, y que ahora necesita imitar a Tarantino para plasmar cierto efectismo en las escenas dialogadas. Y en cambio, allá donde podía haber regalado atrevimiento y transgresión, originalidad y personalidad, todo se diluye en un resultado vago e intrascendente. En fin, vulgaridad, confusión y poco atrevimiento sangre para un thriller criminal de sobremesa en compañía de los críos.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Una de Gánsters divertida

El director ingles se siente como pez en el agua cuando retrata historias sobre suburbios ingleses. Es donde este director se siente mas cómodo. La película parece, en algunos casos, una parodia de su propio cine y el guion es muy de su estilo aunque, a veces, parecen similares a los diálogos de Tarantino lo que no es una crítica.

Las interpretaciones son geniales y el hecho de que sea una cinta tan coral la enriquece mucho, porque no te cansas de ver siempre al mismo actor en toda la cinta y las diferentes actuaciones de actores famosos le dan un punto ciertamente divertido.
    Personalmente, si algo puedo criticarle a este director es que siempre te hace sentir que estas "viendo una película", algo que en este caso lleva a limites hilarantes, pero que, como he dicho antes, parece una parodia del cine que éll representa.

Es una cinta genial para pasarlo bien, puro cine de entretenimiento, sin más.
    Publicada el 22 de septiembre de 2021
    Crítica

Desde Rocknrolla el director inglés ha ido cuesta abajo y sin frenos en su carrera cinematográfica. Se esperaba mucho de la última película de Guy Ritchie "The Gentleman, los señores de la mafia". De hecho, muchos esperábamos el resurgir de aquel cine con el que un día disfrutamos y lo aclamámos.

Sin embargo, una vez más, el director inglés nos ha vuelto a defraudar. A pesar de la decoración, la vestimenta de los protagonistas (trajes de lujo) y las típicas calles de la capital inflesa. El argumento, lo esencial en un largometraje es pobre y con poca esencia, difícilmente te enteras de lo que pasa hasta un buen rato ya empezada la película.

No me ha gustado la verdad y más cuandi esperaba que fuese otra obra maestra cimo los primeras. Puede ser que la idea no fuese mala, pero la forma de contarla ha sido deprimente. Aún seguimos esperando aquel resurgir que no llega.
    Ozonero
    Ozonero

Sigue sus publicaciones 87.459 usuarios Lee sus 1.026 críticas

Publicada el 18 de septiembre de 2020
    Después de haber demostrado su saber hacer en cine de mafias y delincuencia con productos tan destacables como Snatch o Lock & Stock entre otras, y tras un tiempo haciendo algún producto de encargo bastante fallido, Guy Ritchie vuelve a la senda de su estilo más personal con un elenco estupendo y una trama de mafias llena de giros y de flashbacks tan reconocibles en su filmografía. The Gentlemen está llena de intrigas, ironía, diálogos y personajes interesantes y una trama que te lleva hasta el final sin perder en ningún momento el interés.
    nosoykinji
    nosoykinji

Publicada el 30 de agosto de 2020
    Una película contada de una forma diferente a las demás películas de Mafia. Un ritmo aceledaro cuando tiene que serlo y con giros que, a pesar de ser conocedor, no ves llegar.
    Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 5 de agosto de 2020
    Sorpresa al ver la película. Es buena, con gran ritmo equilibrado entre pausa y acción. La historia muy creíble. Los actores bastante bien en general. No le pongo ninguna pega porque me quede con ganas de más película, de mas minutos.
    Juan Sánchez de Puerta
    Juan Sánchez de Puerta

Publicada el 12 de julio de 2020
    Obra maestra película del gran director Guy Ritchie, con un reparto estelar, es la nueva Pulp Fiction de nuestra generación.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Sigue sus publicaciones 34.060 usuarios Lee sus 885 críticas

Publicada el 28 de junio de 2020
    Este 'Caballero' es un espectáculo visual dialéctico-humorístico filmado al
    subyugante estilo de Guy Ritchie que no cambia en su procedimiento, sin
    desesperar por ello, ya que es su impronta. Así pues, no desentona de sus
    anteriores trabajos, especialmente de la valoradísima -por mí- "Cerdos y
    diamantes", y que a la/al cinéfila/o espectadora/or le reconforta frente a la
    pantalla y no le decepciona, porque sabe (y espera) a lo que se va a enfrentar.
    .ESTILOSA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Evelyn Alcivar
    Evelyn Alcivar

Publicada el 7 de junio de 2020
    Mantiene el interés de principio a fin, los personajes son interesantes y están representados por estrellas con experiencia, espero que se desarrolle una secuela
    Luis Daniel Arce
    Luis Daniel Arce

Publicada el 6 de mayo de 2020
    Si bien, la trama es bastante entretenida, si no le prestas atención, puedes llegar a perder el hilo.
    Es de lo mejor de Guy Ritchie.
    • Las mejores películas