Midsommar
    ¿Tu opinión sobre Midsommar ?

Publicada el 20 de mayo de 2020
    Por mucho la película con la que he desperdiciado mas tiempo, es pesima en todo sentido el inicio o prologo es tedioso ademas que es un cliche igual que siempre tema muy gastado, la película no tiene ningún elemento de terror y no es que no lo intente simplemente no lo logra el unico sentimiento que transmite es un cringe brutal y ganas de que ese director no vuelva a estar en un set jamas en su vida ademas a todo esto se le agrega lo espesa que es 2 horas sin un solo giro de trama predecible lenta y aburrida
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    ASQUEROSA! es la peor pelicula que he visto en toda mi vida, lo unico que causa es trauma, absurda,aburrida y con un final asqueroso, la escena final me dio tanto asco y repugnancia que la quise dejar de ver, esa escena sobraba muchisimo, no la veais enserio
    Publicada el 18 de abril de 2020
    Dos horas y media de total aburrimiento. Si valoran su tiempo no la vean. Nada de terror, totalmente predecible, piensan que porque le ponen un poco de gore la gente va a morir de miedo. En ciertas partes hasta da risa y vergüenza ajena. No pierdan su tiempo. Le pongo una estrella porque no puedo ponerle cero.
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Mala y predecible, tranquilamente podes omitir los primeros 40 minutos, porque esta parte de la historia nunca mas la vuelven a nombrar y no tiene importancia ni para la trama ni para el final. esta pelicula inflada por la critica, literalmente me ESTAFO! PESIMA!

Publicada el 28 de febrero de 2020
    Si bien Hereditary, el anterior trabajo de Ari Aster, a pesar de una resolución no a la altura del desarrollo de la idea, era un film de terror muy original y con sello propio, y aunque en Midsommar nos volvemos a enfrentar a una película diferente y donde la mano del director se nota y mucho, el ritmo de ésta es excesivamente lento, y aunque la atmósfera perturbadora ronda la mayor parte del tiempo y la fotografía, así como el trabajo de Florence Pugh, son notables, en su conjunto a la película le falta mucha de la chicha que vimos en Hereditary y se queda en una idea interesante (aunque ya más o menos vista), muy bien rodada pero que no acaba de conseguir lo que pretende.
    Publicada el 31 de enero de 2020
    Una porquería. Larga predecible. Naif. NADA DE TERROR. El director debe de haber pagado mucho a los criticos para tanta reseña positiva. Lo unico positivo que le veo es que me mantuvo pegado a la pantalla esperando el plot twist final que nunca llegó. Aburrida de principio a fin.
    NO LA RECOMIENDO.
    Publicada el 9 de noviembre de 2019
    No se si me dolio mas fumarme dos horas y pico de esta mierda o haber pagado dinero para verla, demasiado mala, estupida, turbia y absurda. Si pudiera le pondria “-5” estrellas.
    Publicada el 22 de septiembre de 2019
    Midsommar el segundo film hecho por el brillante y emergente director Ari Aster llega arrebasando todas mis expectativas iniciándose por el doloroso duelo de la protagonista,la belleza peculiar que maneja el director en tanto secuencia,paneos largos y artísticos,fotografía,música y paleta de colores una de las más bellas y creativas que jamás haya visto,la manera inhóspita y cruda en la que logra llegar a las fibras morales más profundas del ser humano,sin duda un género el cual sólo este director a amaestrado a la perfección;
    Un thriller psicológico como nunca se haya visto antes, este filme te mantendrá al borde de tu asiento cada segundo que pase sin recurrir a jumpscares (sustos imprevistos),se sale de cualquier otro estereotipo cineasta del género,remontándote el terror a plena luz del día en una "armoniosa" y casi utópica comuna sueca,siendo esto mucho más perturbador que cualquier casa embrujada o cualquier concepto trillado del género,la película cabe destacar que es un absoluto deleite visual y progresivamente te lleva por sentimientos que te dejaran helado y con el corazón agitado,la manera realista y tensa en la que maneja la película dejará al espectador pensando y reconsiderado el concepto de "terror"... Midsommar quizás la mejor película de su género de todos los tiempos.
    Publicada el 14 de septiembre de 2019
    spoiler:
    No recomendable para nada, es muy larga, aburrida y Satánica!
    Es una Versión nórdica horrible de San Juan, ya que ésta es una celebración alegre y nada violenta! Y aquí en Midsommar ocurre todo lo contrario! Y de terror tiene sólo asignado el género porque no veo para nada que sea terrorífica!
    Vanessa N
    Vanessa N

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Excelente!!!, ha sido emocionante y bastante gore y canibal a la vez mola mucho!!!!!!!!😊😊😊👌👌👌👌👌👌