Mientras las protestas, las tensiones sociales y la tragedia marcada por el terrorismo sacuden París, una joven parisina vive una turbulenta relación sentimental. La pareja de amantes formada por Anna y Greg se verán envueltos en un torbellino de intensas emociones. Una historia en la que los sueños y la realidad chocarán entre sí.
Película que mezcla ficción y documental que dirige la realizadora Elisabeth Vogler (Blanchisserie de France) y que protagoniza Noémie Schmidt (El sr. Henri comparte piso). Completan el reparto Grégoire Isvarine (Los hombres de fuego), Mathias Minne (Let My People Go!) y Lou Castel (La religiosa).
El riesgo es algo implícito en los procesos experimentales. En el cine, ese riesgo puede convertirse en un acierto y dar lugar a obras de culto como Memento, Orígen, Interstellar y tantas otras. Pero también corres el peligro de causar indiferencia o zancadillearte estrepitosamente a ti mismo.
Pero volviendo con esta crítica de la película París es nuestro, Lo que creo se necesita para jugar a experimentar con el cine son dos cosas: Un ...
Leer más
Iago M
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
5,0
Publicada el 5 de marzo de 2019
Es la mejor película que he visto en toda mi vida. Supera con creces a cualquiera de esas mierdas de star wars o de star trek por estar en cualquier lugar.
La película es un proyecto a largo plazo que nace de un grupo de amigos que querían crear su propia película, de principio a fin. Los creadores del proyecto resumen así su génesis: "Entre 2014 y 2017, París se encontraba en tal estado de tensión. Había algo eléctrico en el aire, un sentimiento íntimo compartido por toda una multitud, algo nuevo. Debido a la urgencia de la situación, tuvimos la necesidad de contar esta historia".
Entre realidad y ficción
Esta película mezcla la realidad y la ficción en el contexto de París, una capital marcada por las tensiones sociales y el terrorismo en los últimos años.
Rodaje
La película fue filmada durante casi tres años en la capital francesa con una cámara Black Magic Pocket.