Spider-Man: Cruzando el Multiverso
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man: Cruzando el Multiverso ?

HEREDIA Joel Exequiel
    HEREDIA Joel Exequiel

Publicada el 29 de enero de 2024
    La película impresiona con su animación original y sus mundos diversos, pero decepciona con su historia cliché y aburrida, con héroes y villanos sin carisma ni profundidad. no creo que pueda alcanzar el oscar
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 2 de enero de 2024
    La Mancha de Spiderman
    Más épica que su predecesora, con más versiones del Hombre Araña, más estilos de animación que combinar –lo que incluye al Buitre, en la versión que hubiera imaginado Leonardo da Vinci– y mayor duración, pues se extiende hasta los 140 minutos, que no se harán largos, aunque el relato adquiere mayor complejidad y puede realmente aturdir.
    Buenos cameos, magistral BSO, y un mejor villano que no llega a manchar. La Mancha que todo lo envuelve. Gama infinita de técnicas de animación más presupuesto y mayor ambición. Festival audiovisual que mantiene el nivel pero que no puede sorprender.
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 10 de noviembre de 2023
    Muy buena. 4 porque es una primera parte, y arruinan con el humor infantil algunas escenas serias, pero todo el trabajo de escritura, artístico, de música es simplemente hermoso.

Una carta de amor a los fans con esta siguiente entrega de Spider-Man, que hermoso es cuando saben qué quiere ver alguien que sigue la saga
    Faramir
    Faramir

Publicada el 12 de agosto de 2023
    No me acabó de enganchar como la primera. El estilo artístico muy bonito pero el argumento me pareció aburrido
    Pablox
    Pablox

Publicada el 21 de julio de 2023
    Realmente es mejor que la primera apesar de que dure media hora mas, es porque primero todos los universos tienen tecnicas de animación diferente y la trama me parece igual de interesante que su primera pelicula, y los personajes uufff tienen todos personalidades unicas y muy diferentes eso es algo que hace de esta pelicula una obra de arte, y el final me a dejado mucho suspenso, y esta pelicula a dado memes mega epicos 4.5/5 porque apesar de ser muy buena e visto peliculas mas inolvidables
    Diego Martinez Martinez
    Diego Martinez Martinez

Publicada el 18 de julio de 2023
    Tremenda obra maestra me hago una pallaringa mientras la veo.
    La animación brutal, cada escena es diferente, un deleite visual.
    Y me dejó con la intriga de que pasará en la siguiente entrega del arácnido.
    Romina
    Romina

Publicada el 16 de julio de 2023
    Malisima , aburrida , malos gráficos , larguísimas puse cero estrellas porque no existía esa opcion y encima no termina un horror
    Thiagomamani2441
    Thiagomamani2441

Publicada el 19 de julio de 2023
    es una película muy bien animada pero falta algo más a la trama de la pelicula... lo único que digo es que es recomendable por el gran trabajo que le dieron
    Daniel Alejandro Solano Rodriguez
    Daniel Alejandro Solano Rodriguez

Publicada el 9 de julio de 2023
    La vi en el cine y me llenó de emoción y fascinación. es sin duda una obra de arte bien hecha que Disney. una película que demuestra que es bueno haciendo secuelas, aparte de DreamWorks, con el mismo espíritu de su antecesora. por eso elegí súper bien la película para invertir dinero en algo rentable y que sí valió la pena y donde es prácticamente inexistente el arrepentimiento. en pocas palabras, no me arrepiento de haberla visto. Le doy un 9/10
    Merche V220
    Merche V220

Publicada el 23 de junio de 2023
    Muy muy mala, woke como la que más. No vuelvo al cine, un asco, estuve a punto de irme, menos mal me quedé dormido