Salir del ropero
    ¿Tu opinión sobre Salir del ropero ?

Amo la Música
    Amo la Música

Publicada el 11 de abril de 2022
    De las peores películas que he visto en mucho tiempo. Guión pobre, sobreactuación de los actores, mensaje trilladísimo sobre la discriminación a los homosexuales muy superada ya en el siglo XXI. No pude ni acabarla, casi me corta la digestión.
    Publicada el 27 de febrero de 2021
    Increíble cómo echar a perder una historia con un potencial tan bueno, con un guión tan pésimo.
    Una fotografía maravillosa totalmente carente de sentido y sin nada que ver con la historia ni los personajes,como si la directora y guionista no supiera dónde serían las localizaciones, y el director de fotografía no se hubiese leído el guión...es como si rodaran la película en Groenlandia y los personajes fueran bosquimanos.
    Las interpretaciones incómodas, artificiales y muy forzadas por el guión, totalmente antinaturales.
    Un oportunidad de visibilizar inclusión social que queda en algo muy cutre y superficial.
    Lástima la oportunidad perdida del reparto tan maravilloso.
    He visto películas familiares de super8 con mayor calidad literaria que este proyecto.

Publicada el 23 de enero de 2021
    Gran reparto femenino para una insulsa comedia con
    una idea renovadora y progresista en la LUMINOSA isla
    de Lanzarote, con bonitos exteriores y poco más. Además,
    deplorablemente llevada por su debutante cineasta que
    también escribe, y que en ningún momento interesa
    de manera contundente al espectador, ni siquiera con su
    mezcolanza de culturas. Última aparición cinematográfica de
    nuestra ponderadísima Rosa María Sardá. La farándula ya te
    echa de menos, Rosa; y SIEMPRE te recordaremos. (D.E.P.) "Salir del ropero", una
    LUMINOSA TONTERÍA. .1 sobre 5. ..PICARD..