Eva (Ingrid García Jonsson), una joven y prometedora abogada española que vive en Edimburgo, ve como sus planes de boda con el heredero de una importante y ultraconservadora familia escocesa peligran debido a que su abuela, Sofía (Verónica Forqué), ha decidido casarse con su amiga de toda la vida, Celia (Rosa María Sardà). Sabiendo como podría reaccionar su futura familia, Eva decide regresar a casa e impedir el enlace a toda costa. Para ello, contará con la ayuda de Jorge, el hijo de Celia, que tiene sus propios motivos para tratar de cancelar la boda.Sin embargo, con lo que ninguno de estos contará, es con la reacción que tiene el resto de su familia al inminente compromiso.
Sigue sus publicaciones
36.791 usuarios
Lee sus 920 críticas
1,0
Publicada el 23 de enero de 2021
Gran reparto femenino para una insulsa comedia con
una idea renovadora y progresista en la LUMINOSA isla
de Lanzarote, con bonitos exteriores y poco más. Además,
deplorablemente llevada por su debutante cineasta que
también escribe, y que en ningún momento interesa
de manera contundente al espectador, ni siquiera con su
mezcolanza de culturas. Última aparición cinematográfica de
nuestra ponderadísima Rosa María Sardá. La farándula ...
Leer más
Amo la Música
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
0,5
Publicada el 11 de abril de 2022
De las peores películas que he visto en mucho tiempo. Guión pobre, sobreactuación de los actores, mensaje trilladísimo sobre la discriminación a los homosexuales muy superada ya en el siglo XXI. No pude ni acabarla, casi me corta la digestión.
Domingo Perez
Sigue sus publicaciones
Lee sus críticas
0,5
Publicada el 27 de febrero de 2021
Increíble cómo echar a perder una historia con un potencial tan bueno, con un guión tan pésimo.
Una fotografía maravillosa totalmente carente de sentido y sin nada que ver con la historia ni los personajes,como si la directora y guionista no supiera dónde serían las localizaciones, y el director de fotografía no se hubiese leído el guión...es como si rodaran la película en Groenlandia y los personajes fueran bosquimanos.
Las ...
Leer más
Ángeles Reiné debuta como directora en un largometraje con Salir del ropero.
Producida por un ganador de 4 Goyas
Salir del ropero está producida por Andrés Santana, ganador de 4 Goyas.
Unas razones claras
Ángeles Reiné afirma que "el deseo de hablar sobre tolerancia, la búsqueda de la felicidad y la fuerza del amor" son las razones por las que ha realizado esta película.