El último proyecto cinematográfico no ha salido de la forma que Ariadna Onofri y Yonay Boix esperaban. Lejos de desanimarse, el dúo decide realizar un proyecto cinematográfico aparte que consiste en salir al mundo con la cámara en mano y grabar todo lo que les venga a la cabeza. No hay ningún tipo de reglas en el proceso. Tan solo que, a la hora de la edición, el orden sea el mismo que en la propia grabación.
Yonay Boix (Amanecidos) y Ariadna Onofri se encargan de dirigir y protagonizar esta cinta experimental que recorre un interesante capítulo de sus vidas.
0:52


Debut cinematográfico
A diferencia de su compañero, Yonay Boix, Ari y Yonay pasan el rato marca el debut en dirección de Ariadna Onofri.
Unión fuera de las cámaras
Yonay Boix y Ariadna Onofri son los fundadores de Birdie Num Num, un colectivo cinematográfico que trata de divulgar, formar y exhibir todo tipo de cultura cinematográfica.
Profetas en su tierra
Ari y Yonay pasan el rato es una de las cintas exhibidas en el Festival de Cine de Autor de Barcelona de 2019.
Nacionalidad
España
Distribuidora
-
Año de producción
2018
Tipo de película
Largometraje
Anécdotas
3 anécdotas
Presupuesto
-
Idiomas
Español
Formato de producción
-
Color
Color
Formato audio
-
Formato de proyección
-
N° de Visado
-