Una joven prometedora
    • The Times
    • The Wrap

Empire

por Sophie Monks Kaufman

"Una carta de presentación ambiciosa, original y sorprendentemente emotiva de Emerald Fennell, con una interpretación ferozmente genial de Carey Mulligan y un tema que no podría pertenecer más a este momento social".

La crítica completa está disponible en Empire

por Desiré de Fez

"(...) de todas las decisiones que toma Fennell, la más importante y valiosa es la inteligencia y la ferocidad con las que se cuestiona la idea de la venganza como catarsis, mucho menos como cura".

por Janire Zurbano

"Una ‘rape and revenge’ atípica, visceral y provocativa, híbrido entre el thriller y la comedia negra, que resulta tan real que aterra".

Slant Magazine

por Pat Brown

"La fantasía de empoderamiento de la película de una mujer que aplasta los egos masculinos es tan elegante y divertida como su retrato de las relaciones de género es nefasto".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Times

por Amber Wilkinson

"Esta es la película de Mulligan, y demuestra estar tan a gusto con el humor como con el drama serio".

La crítica completa está disponible en The Times

The Wrap

por Monica Castillo

"La actriz convertida en guionista y directora Emerald Fennell se lanza al ruedo con un thriller sin complejos enraizado en las conversaciones sobre el #MeToo, el consentimiento y el slut-shaming".

La crítica completa está disponible en The Wrap