Shrek
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Shrek ?

Publicada el 20 de marzo de 2013
    Ahora vas y la cascas Una de las mejores del universo increible,¡un fenomeno cinematografico! El ogro más rudo y el éxito más contundente de la animación. Comprendo completamente lo que ha llegado a ser esta película. Es darle la vuelta a un cuento de hadas feli Nota:8,8
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 6 de abril de 2020
    La comedia acida y las parodias a cuentos infantiles no podrian ser mejores, sin lugar a dudas, una de las mejores películas de dreamworks
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 2 de septiembre de 2019
    Dreamworks dio en el clavo con el carismático ogro de la ciénaga y su aventura para salvar a una princesa presa en un castillo a cambio de volver a recuperar su tranquilidad en dicha ciénaga. Divertida, con numerosos guiños y parodias de los cuentos clásicos y aunque la animación con los años se ha quedado algo desdibujada (especialmente con los seres humanos), sigue siendo muy entretenida y disfrutable
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "shrek es una buena película y es muy entretenida familiar. Le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".
    Catalina Gonzalez
    Catalina Gonzalez

Publicada el 31 de diciembre de 2019
    Es muy buena.la animación es muy realista.Tambien está llena de chiste y referencias. Te la recomiendo
    Yoshimitsu Dan P.
    Yoshimitsu Dan P.

Publicada el 2 de febrero de 2017
    Shrek es una obra maestra, exelentes película, soy latinoamericano y vi la película en doblaje latino (Mexicano) algo muy gracioso pues la agregación de chistes para reemplazar chistes estadounidenses que seguro no darian tantas carcajadas en latinoamerica, dio en el grano pues hay muchas referencias en el doblaje que son apreciadas. El Desarrollo de la trama es algo que admire y me gusto, sin mencionar a una banda sonora y soundtracks de buena calidad que posee
    my lucifer is lonely
    my lucifer is lonely

Publicada el 21 de diciembre de 2019
    no hay algo mejor que shrek 1 y 2. si bien las otras también están bastante buenas, no las puedes comparar. el mensaje que dan estas películas es hermoso. además que mezclan la comedia, el romance, la falsedad y que no importa el exterior, sólo el interior. película que a la mayoría no le termina de convencer, pero que a mí siempre lo hará. gracias por leer.
    YoSoyKevinDavid
    YoSoyKevinDavid

Publicada el 17 de febrero de 2021
    Alguien me puede decor quiem escribe las criticas de sensacine? No puedes comparar shrek una obra maestra ( alomejor me estoy viniendo muy arriba ) con una pelicula basada en el sindrome de estocolmo , simplemete no .