Shrek
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Shrek ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 9 de julio de 2023
    Shrek es la gran obra que hizo que DreamWorks diera un gran paso al mundo de la animación CGI. Más que ser una de las primeras películas animadas hechas por computadora, Shrek presenta un cuento de hadas diferente a los demás, siendo este una parodia de ellos. El ogro Shrek es el que toma el rol de héroe en esta historia, rompiendo con lo ya conocido en el mundo de los cuentos de hadas. En su camino por recuperar su hogar, Shrek encuentra el amor en Fiona y la amistad que tiene con Burro revela mucho sobre quien es Shrek realmente. Shrek es un personaje que termino viviendo bajo la sombra de los prejuicios por ser un ogro y eso lo vuelve un personaje con el que se puede empatizar. Su relación con Fiona rompe los prejuicios y eso hace que esta historia sea un cuento que desafía muchas convencionalidades de los cuentos clásicos. Tanto Shrek como Burro y Fiona son personajes muy entrañables y los actores Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz le dan una buena chispa de vida a estos personajes. Aunque las películas de animación CGI recién estaban naciendo en ese entonces, la animación de esta película presento algo novedoso al igual que su historia. La banda sonora de John Powell y Harry Gregson-Willias es digna de admirarse por presentar el icónico tema de Fiona y contar con canciones inolvidables como All Star, I’m A Believer y Hallelujah. Shrek no es solo una parodia al mundo de los cuentos de hadas, es un cuento de hadas único que, a diferencia del resto, su moraleja es ver más allá de la apariencia física. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    JDKSDKDSK
    JDKSDKDSK

Publicada el 7 de junio de 2023
    No se como esto se puede considerar una película graciosa, chistes que no te hacen ni sonreir a un niño de 3 años. Me quede dormido a la primera escena de la pelicula que no es una pelicula de lo corta, mala i que no tiene sentido.
    Pol Roman
    Pol Roman

Publicada el 7 de junio de 2023
    Esta vien perosinceramente me aburrio mucho es muy buena es mentira nome ha gustado nada es decir no la volveria a ver
    Joaquin Muñoz
    Joaquin Muñoz

Publicada el 3 de octubre de 2022
    en mi opinión esta es la mejor película de toda la saga de shrek, me hace reír mucho toda la película debido a sus graciosos chistes, los actores de voz son muy buenos y hacen un gran trabajo en esta saga. Tiene una trama simple, pero buena y las referencias a personajes de Disney están bien hechas y dan risa.
    en conclusión, Shrek es de las mejores películas apta para toda la familia y niños de 6 años para adelante es una obra maestra escrita por los dioses.
    dduhoux
    dduhoux

Publicada el 13 de abril de 2022
    Me quede sobado viéndola, nada más que añadir, buen sustituto de la tele tienda, recomendado 🤑🤑 🤑🤑🤑
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Que decir de Shrek... Pelicula muy divertida, la historia genial, los personajes también... La recomiendo 100%, te ríes un montón!
    Javier V
    Javier V

Publicada el 12 de enero de 2022
    Casi 20 años viéndola y puedo seguir viéndola sin problemas, es tan buena que a pesar de durar una hora y media pareciera que dura 15 minutos

Publicada el 29 de mayo de 2021
    Cuando veo Shrek o las otras partes de Shrek me recuerdan a mi infancia porque cuando veía todas las partes de Shrek de pequeño me divertía y me reía porque incluso en el día de hoy sigo viendo todas las pertes. Todas las partes de Shrek siempre serán de mis películas animadas favoritas
    Publicada el 17 de febrero de 2021
    Alguien me puede decor quiem escribe las criticas de sensacine? No puedes comparar shrek una obra maestra ( alomejor me estoy viniendo muy arriba ) con una pelicula basada en el sindrome de estocolmo , simplemete no .
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 6 de abril de 2020
    La comedia acida y las parodias a cuentos infantiles no podrian ser mejores, sin lugar a dudas, una de las mejores películas de dreamworks