La chaqueta metálica
    4,4
    ¿Tu opinión sobre La chaqueta metálica ?

César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 21 de octubre de 2022
    La mejor película bélica en el primer acto, luego parece que pierde el rumbo y así fue ya que el mismo director no sabia a donde dirigir la trama, cruda realista y comprometida con el entretenimiento, clásico indiscutible.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 10 de enero de 2022
    Esta es la película que consideran de las mejores de la guerra de Vietnam, y estoy de acuerdo.
    Stanley Kubrick se sale de lo normal (aunque de lo normal nada siempre hace películas diferentes,) y hace una película de la guerra de Vietnam para profundizar en la historia y en el entrenamiento que tienen los soldados antes de llegar ahí. Pero esta echo de una manera arrolladora con una fotográfia y banda sonora impresionante y unas muy buenas actuaciones en especial las de Lee Ermey y Vincent D'Onofrio.
    De verdad es una película espectacular, que cada escena demuestre una emoción, las escenas de acción, el humor negro...
    Enserio tenéis que echarle un ojo.
    Publicada el 27 de diciembre de 2020

Take a look at these. So many details
    Publicada el 13 de noviembre de 2020
    Me parece una película muy buena e interesante
    Es una de las mejores que he visto en mi vida me parece fantástica!
    Publicada el 11 de octubre de 2020
    No puedo verla aguien le pasa lo mismo porfa escribame a esre numero 3213753397 y pues me explica como ver la pelicula
    Publicada el 23 de agosto de 2020
    La película no es posible para reproducción no muestra ninguna escena no me pareció nada interesante ya por el problema que e estado relatando
    Publicada el 16 de junio de 2020
    Muy real esta pelicula, yo mismo pase esta hostoria en mis tiempos de reclutamiento, asi q amigos solo los verdaderos varones tomamos conciencia de lo cruel y una pesadilla que si bien sales vivo, es gracias a Dios
    José Luis M.
    José Luis M.

Publicada el 31 de enero de 2020
    Sátira de una peli bélica al principio, pero hay un giro inesperado,lo que la convierte en un metraje de guerra duro y sangriento y violento muy al estilo de Kubrick.Ya todo un clásico del cine que no pasa de moda y que permanece en nuestra memoria.Imprescindible para los amantes de este diréctor.
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    la mejor pelicula del mundola mejor pelicula del mundola mejor pelicula del mundola mejor pelicula del mundola mejor pelicula del mundo
    Publicada el 1 de mayo de 2018
    Destruir la vida de una persona porque es un poco lenta en la instrucción o no cierra bien su taquilla es la cosa más horrible y penosa que he visto en una película, una instrucción que realmente no les va a servir de nada en la guerra del Vietnam,una guerra nada convencional en aquellos tiempos, yo creo que el sargento HARTMAN mereció su trágico FINAL, lástima por el recluta PATOSO, cuando por fin lo convirtieron es una máquina de matar decide poner fin a su vida.Cruda versión de la contraofensiva yankie del TET, donde el director deja bien claro que los americanos no estaban preparados para esa guerra.