Maligno
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Maligno ?

Publicada el 20 de diciembre de 2021
    La película tarda en arrancar. Se vale de escenarios muy comunes en películas de terror (aunque para mí sería más bien de suspense en este caso).

Los actores cumplen lo justo y el guion parece haber sido escrito en una noche de borrachera. Pero si el espectador tiene paciencia y aguanta, la película pega un giro final que para mí es bastante efectivo.

Tiene buenos momentos, el concepto es interesante, pero tiene otros muchos muy ridículos y diálogos vacíos.

El final a pesar de ser bueno, deja muchas cosas en el aire. Aunque explique el origen de toda la trama, no se cuenta el por qué de cierto tema relacionado con la luz.

Es una película que probablemente nadie vuelva a ver otra vez y que no a todo el mundo va a gustar, de hecho mucha gente puede que ni termine de verla.
    Cuervo Azul
    Cuervo Azul

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Cómo la vida misma, la película es un " arroz con mango" me voy relajado a dormir después de verla.
    Ta chévere pa pasar el rato.

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    Siempre que James Wan estrena película de género (es en el terror donde consiguió su fama), hay unas expectativas más que merecidas por lo que hemos podido ir disfrutando de su filmografía: Saw, Silencio desde el mal, Insidious, Expediente Warren... Y con Maligno no podía ser de otro modo. La historia empieza con un estilo extraño, más sucio, sin la elegancia habitual del cine del director, pero empieza a tomar cuerpo y se atisban las características propias del estilo del autor: Los tonos pastel, los ángulos de cámara, la sutileza... El problema está en que por querer ser novedosa o intentar "despistar" al espectador con giros, la historia rompe de un modo que resulta mucho más convencional y "descocado", haciendo que toda la sutileza del estilo de la parte anterior derive en un desfase que en mi opinión ni casa con el estilo del director ni le hace ningún bien al producto final.
    Cesar Augusto Prieto Celis
    Cesar Augusto Prieto Celis

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Que vergüenza de película, realmente un fiasco total, a mi me encanta el terror pero ver esto es un irrespeto a los fans del horror.
    Selupeca32
    Selupeca32

Publicada el 21 de octubre de 2021
    Por más que es una película de terror,le podrían poner un poco más de empeño en el guión y los últimos 30 minutos más que de terror parece comedia, malísimos los efectos,el muñeco de la espalda....por dios🤣🤣🤣🤣cine z
    Luis Calixto
    Luis Calixto

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Se me hizo una película muy entretenida y con buenos sustos, tiene varias escenas bien logradas y aunque varias son muy exageradas siento que van bien con el tinte y estilo de la película, vean esta película con bajas expectativas y poniéndose siempre en el papel de los personajes para poder disfrutarla.
    Rodrigo N.
    Rodrigo N.

Publicada el 17 de octubre de 2021
    ¿Pero qué clase de de falta de respeto es ésta? Un amigo me la recomendo y gaste mi dinero yendo al cine. Esa persona ya no es mi amiga y ese dinero no volverá jamás. Muchas gracias a los creadores de esta obra audiovisual diarreica por romper una amistad y por haber perjudicado mi economía.
    Carlos Toro
    Carlos Toro

Publicada el 9 de octubre de 2021
    Me parece increíble que el creador de las 2 primeras de insidious, sea el mismo de este desastre de película, parece que James Wan presto su nombre para los créditos y nada mas, decepcionado, varias personas en la sala se salieron a mitad de la película, nada de miedo!! Ni con los clichés típicos de acudir a estrenduosos ruidos para asustar, no hubo manera, malas actuaciones, musica que no coincida con el momento de la escena, repito, no se que paso, creo que James Wan cayo en las drogas o el alcohol… sino inexplicable… no pierdan su dinero como nosotros
    Valeria Ramírez Cárdenas
    Valeria Ramírez Cárdenas

Publicada el 2 de octubre de 2021
    De mi parte es un a película con un gran cariño a las películas de terror, muchos guiños a películas de terror antiguas, como caracteriza a Wan, una nueva forma de entretener al espectador, con una nueva visión, incluso podría decir que me recuerda a los libros de terror como los cuentos de Poe, con un gran cariño y amor.
    Ricardo
    Ricardo

Publicada el 1 de octubre de 2021
    Vi esta película por la publicidad que se le dió, así como por las opiniones en diversos medios de comunicación. Luego de terminar de verla, no sabía si realmente había visto la película sobre la cual todos los medios hablan. Es ridícula la trama, nada tiene sentido. A ratos pareciera que estoy viendo una mala comedia de bajo presupuesto. Definitivamente dediquen su tiempo a cualquier otra cosa.