Maligno
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Maligno ?

Brian Mesa
    Brian Mesa

Publicada el 29 de septiembre de 2021
    Quizás no sea la mejor de todas las pelis de "terror" que he visto, pero a pesar de que la historia a muchos les parezca absurda, en cierto modo, tiene sentido y se acerca a escasos casos de la realidad, existen los fetos parásitos, y de compartir el cerebro son capaces de comunicarse entre sí y demás. Es una película mejorable??? Si. Cada uno de nosotros es imperfecto, por tanto no busquemos la perfección. Mi opinión personal, es una buena película, y a pesar, de lo sencilla que suelen ser algunas escenas, se puede ver.
    Beatriz F.
    Beatriz F.

Publicada el 26 de septiembre de 2021
    Divertida, original, llena de referencias. Si te gusta el cine de terror de los Ochrbt, esta es tu película.
    Pablo Urdaniz
    Pablo Urdaniz

Publicada el 24 de septiembre de 2021
    Un tráiler que vende una película que parece que va a ser muy buena y de miedo y cuando la ves no es ni buena ni da miedo, todo lo contrario en muchos momentos te acabas riendo porque estas viendo a spiderman con ganas de matar. Es una película gore y no de terror. En resumen, una película muy mala.
    Marga M. T.
    Marga M. T.

Publicada el 19 de septiembre de 2021
    No hay ninguna necesidad de pagar por verla. Ojalá alguien me lo hubiera dicho antes de ir al cine.
    Está a la altura de películas de sábado por la tarde en la TV, con actores a mi gusto reguleros y forzados, detalles lamentables... En fin, que al final me reí bastante, pero no creo que sea ese el efecto que se pretende conseguir en los espectadores con esta película.
    Erick Reyes
    Erick Reyes

Publicada el 19 de septiembre de 2021
    Me dormí en los primeros 15 minutos y desperté viendo a una señora con un tumor mal hecho maldiciendo desde su nuca, y para mí sorpresa no me perdí de nada. Pésima película, es un insulto al tiempo y al dinero que gaste para ir al cine y sentarme en la butaca

Publicada el 17 de septiembre de 2021
    Todo transcurre entre enrevesados giros argumentales y entre ensueños y realidad con topicismos propios del género, sin que Wan sepa despertar en demasía el terror que, se supone, ha de ofrecer al respetable. Se agradece, empero, su empeño para demostrar su competencia en suspense y dramatismo, un poco a la manera de sus "Expedientes Warren", aunque para mí sea insuficiente. Si vais al cine, gente, optad mejor por cualquier otro título, ¿vale? Un ejercicio BALADÍ. .1 sobre 5. ··PICARD··
    saray ibiza lópez
    saray ibiza lópez

Publicada el 16 de septiembre de 2021
    fuimos ayer a ver Maligno y vaya patraña, no pillamos absolutamente nada de lo que pasaba en la película, nada tenia sentido, efectos especiales malísimos, música q no pegaba para nada con lo que ocurría en la escena, carecía todo bastante de sentido, imaginaos si era mala q salimos a mitad sesión, dinero malgastado y pérdida total de tiempo. Le pongo media estrella por qué no puedo ponerle menos.
    Marta Reyes Sánchez
    Marta Reyes Sánchez

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    Malísima, muy muy muy muy mala 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ No saben ya que hacer Dios mío vaya bichito que han hecho 🤣🤣de risa
    Adrián Sánchez
    Adrián Sánchez

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    Malignísima. Horrible. Estrepitosa. Aburrida. Pésima. Pérdida de dinero. De tiempo. De vida. De ganas de existir.
    Salvador Bogado
    Salvador Bogado

Publicada el 13 de septiembre de 2021
    Me encantó desde cualquier punto de vista. La primera mitad está bien, una peli de terror más, salvo en las escenas de asesinato donde la sangre no se escatima. Las "parálisis" de la protagonista son geniales también, con esos cambios de la arquitectura. Ahora bien, a medida que se desvela el misterio de Gabriel la película gana un ritmo imparable, y al momento de llegar a las escenas de acción en la comisaría (siendo la detención con mujeres mi momento favorito) la diversión es absoluta. La combinación de géneros, donde destacan el giallo en la primera mitad y el slasher-body horror en la segunda es magnífica. La verdad que no me esperaba pasarla tan bien. La última peli de terror que vi en cines fue No Respires Dos (totalmente superior a la primera) así que la barra estaba alta, pero Maligno la superó como si de un atleta olímpico se tratara, con tranquilidad y desenvoltura.