Maligno
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Maligno ?

Aitor Borda
    Aitor Borda

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    James Wan probablemente tenga que pagar un yate o una gran mansión y tiene que hacer películas a diestro y siniestro por que si no, no me explico esta majaderia xD. Argumento ridículo, la fotografía y la forma en la que está rodada parece una película de Antena 3 de los domingos, personajes lamentables con reacciones totalmente absurdas, el final y la trama en general son un WTF de flipar. Algunas veces durarás sobre si la película intenta ser una comedia (y no, no es broma) o si te estás perdiendo algo. La música no encaja.. Imagina una secuencia de terror con sintetizadores a todo trapo, y en la siguiente escena otra música que no pega con lo que ves... Así toda la película xD. De verdad, me gusta este director, pero no entiendo semejante marcianada sin pies ni cabeza, rodada fatal y con una banda sonora que parece que juega al despiste. 3/10
    Carla Ramírez
    Carla Ramírez

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Creo que salimos todos horrorizados cuando se acabó la película y no precisamente por la trama que ofrecía. Calificar este film de miedo es hasta ofensivo para las que verdaderamente si lo son. Sabemos que hoy en día cuesta que una película produzca terror. Pero ésta se aleja mucho de eso. Sabiendo que el director es el mismo que el de Saw podemos deducir ya algunas cosas. Muchas partes sangrientas con efectos especiales malos, pocos cambios de escenario, música de fondo que no concordaba con la situación y que evocaba más a una risa que al miedo, todo muy previsible y no dejaba nada a la imaginación. En conclusión, ni las películas de los domingos las considero tan pésimas.