El Exorcista
    4,4
    ¿Tu opinión sobre El Exorcista ?

qiero986
    qiero986

Publicada el 4 de abril de 2024
    no me canso de verla. va de menos a más y el doblaje de reagan es sublime. la mejor de todas con diferencia
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 10 de octubre de 2023
    The Exorcist es una película de terror bien construida en muchos aspectos que la hacen una digna película de este género. Cuenta con un guion bien desarrollado y una buena producción. Aparte de las buenas actuaciones, los efectos que fueron muy sutiles, también le doy puntos a favor por la banda sonora y sus raros sonidos que generan una ambientación tétrica y eso también incluye el montaje y la edición. Linda Blair también se gana mucho mérito por la actuación y todo ese maquillaje que fue muy convincente. En conclusión, The Exorcist es una de las mejores películas de terror y del cine en general que se han hecho por su dirección, producción, etc. Algo que ya se dijo muchas veces, pero es porque hasta la fecha de hoy, aún sigue siendo tétrica y se sigue manteniéndose fresca, ya que es única porque tiene una especie de estilo propio que no se ha visto en ninguna otra película sobre exorcismos. Por todo lo dicho, mi calificación final para esta película es un 10/10.
    diego orive
    diego orive

Publicada el 20 de agosto de 2023
    no tengo palabras para describir La película de Él Exorcista simplemente es una obra maestra, es impecable. tanto la producción y la dirección de la película es perfecta y no hablemos de la banda sonora es impecable, es la mejor banda sonora del mundo y es la mejor película del cine de terror.

Publicada el 20 de junio de 2023
    Cincuenta años después, seguimos hablando de una película que marcó época y que aún a día de hoy sigue influyendo en el género, especialmente en el subgénero de posesiones que tanto juego ha dado desde entonces, la mayoría de las veces con poco acierto. Su ambientación, su casual banda sonora, los papeles principales, la sorprendente Linda Blair debutando en la gran pantalla, su rosario de imágenes icónicas... En definitiva es una película clásica de obligado visionado para cualquier neófito que quiere empezar en el terror.
    Txavy CJD
    Txavy CJD

Publicada el 27 de octubre de 2022
    que decir de una leyenda .
    es el exorcista nadie puede
    superar algo así . la actuación , el padre karras , la cría, en fin , me arrollido ante tal obra maestra .
    Miguel Gordo
    Miguel Gordo

Publicada el 29 de marzo de 2022
    Muy buena película. Diría yo obra maestra. Relata un exorcismo real, con grandes interpretaciones. Banda sonora muy buena y también la fotografía.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    Aterradora película y si no el mayor uno de los mayores íconos del terror. esa manera de transmitir miedo al espectador pocas veces se ha visto en el cine, quedará como una película que nadie olvidara.
    Publicada el 31 de agosto de 2020
    Es genial esta película, desde muy pequeña la vi y es la mejor pelicula de terror de todos los tiempos
    Publicada el 13 de mayo de 2020
    Me registré para ver la película, pero no se puede ver...esta pagina es una Mierda. inmediatamente cerraré mi cuenta.
    Publicada el 11 de mayo de 2020
    Muy bien exelente felicitaciones