Beau tiene miedo
    2,9
    • La razón
    • ABC

por Desirée de Fez

"Ari Aster filma con maestría la pesadilla del protagonista, sus miedos y sus traumas. Su manera de imaginar, poner en escena y coreografiar el horror es brillante. Pero su película también es antipática y hostil, lo que la convierte en un (mal) viaje que no todo el mundo soportará".

por Jordi Picatoste

"En su tercer film, Ari Aster recupera la sorprendente creatividad de Hereditary y nos ofrece un alucinante retablo de distintos estilos en forma de odisea tragicómica de un protagonista hostigado por su madre desde la cuna".

La razón

por Sergi Sánchez

"Fascinante y desigual ciclorama del horror metafísico, a mitad de camino entre un cómic de Daniel Clowes y un relato de George Saunders, tan deudor de la psicodelia esquizofrénica de Charlie Kaufman como de las pesadillas urbanas de Martin Scorsese y Darren Aronofsky".

La crítica completa está disponible en La razón

por Daniel de Partearroyo

"Una comedia marciana a la que uno no viene a divertirse sino primero a retorcerse en el asiento y después a buscar con brújula la puerta de salida narrativa. Un filme ciertamente peculiar y al límite de lo indigesto".

por Fausto Fernández

"179 minutos de la más absoluta nada, el cenotafio que Ari Aster se ha autoerigido no llega a tres horas porque deja al espectador ese minuto extra para que tome conciencia de que le han tomado el pelo".

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"Durante la primera hora, imparable, absurda, descriptiva de un mundo alienado y salvaje podría considerarse entretenida. La segunda es cuesta arriba, también sorprendente en lo visual y ¿argumental? Pero ya para ojos y cabeza inapetentes, y en la tercera hay que agarrarse al palo mayor de la nave como Ulises para no saltar por la borda".

La crítica completa está disponible en ABC

por Carlos Boyero

"Me resulta imposible describir con un mínimo de lógica lo que ocurre en sus insoportables 180 minutos. Tampoco me haría nadie un favor si me contara su argumento. Solo me alimenta un deseo. Y es que se acabe cuanto antes".