Luca
    ¿Tu opinión sobre Luca ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 11 de julio de 2021
    Luca... Debo decir que esperaba una historia al mismo nivel que Ratatouille o Coco y un antagonista mejor, pero igualmente es una historia emotiva sobre amistad y aceptación fácil de disfrutar. Muy bella la animación, banda sonora, personajes con los que conectas y aunque es mas infantil y mas ligera de lo que se podía esperar es otro acierto mas para Pixar :)

🇮🇹¡Silencio Bruno! 🇮🇹

Publicada el 23 de junio de 2021
    Ambientada en un precioso pueblo italiano costero (está claramente inspirada en los pueblos de la zona conocida como "Cinque Terre"), esta historia de convivencia entre lugareños y "monstruos marinos" parece una metáfora sobre la inmigración. Quizás en algunos aspectos es "demasiado amable", pero está claro que estamos hablando de una película de animación dirigida a los pequeños y las pequeñas y ello hace que el mensaje siempre se simplifique. En cuanto a la animación, no es de las más destacadas de la compañía ni mucho menos, es más bien simple pero efectista, sobre todo en el colorido, pero la aventura es bastante entretenida.
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 28 de febrero de 2023
    SANTA VESPA, SANTO BOQUERÓN
    Encantadora y modesta producción de Pixar con marcado acento italiano. Una historia entrañable sobre la tolerancia, la aceptación, la adolescencia y la amistad.
    Adolescentes como bichos raros buscando su lugar en el mundo. Trepidantes secuencias con Looney Tunes y el estudio Ghibli como acertadas inspiraciones.
    Nostalgia alimentada a base de pasta y paisajes marinos. Lastima que se haya estrenado en un año brillante, en cuanto a la animación, porque es de lo mejor de Pixar. Silencio Bruno.

Publicada el 25 de junio de 2021
    Pixar nos vuelve a traer una increíble película sobre la amistad entre dos amigos que pasan el verano en Italia, Luca me gustó muchísimo
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Es una historia muy linda y transmite una felicidad increíble y te enseña que no te tienes que ocultar ante el mundo,la animación perfecta y los personajes son increíbles,la película es muy linda sinceramente me gusto mucho.
    Alan Batista
    Alan Batista

Publicada el 11 de enero de 2022
    Es una película obra maestra en mi (opinión) es bien fantástica y buenísima pero los argumentos no me gustan pero aun esta película sigue siendo una de mis top películas maravillosas.
    Olmes Noreña
    Olmes Noreña

Publicada el 21 de junio de 2021
    mmmm es solo el trailer no se si esta pagina trae peliculas porque como dije solo hay trailers o depronto me equivoque
    paula alfonso
    paula alfonso

Publicada el 9 de septiembre de 2021
    Los valores de la película no son buenos, se incita a los niños a desobedecer, se pinta a los padres como las personas que te arruinan la vida y no los necesitas. Parece que los padres solo estorban en la vida de los personajes principales.
    EL SENSEY friends
    EL SENSEY friends

Publicada el 15 de julio de 2021
    Una historia bastante fresca la cual muestra mensajes sobre el valor de la amistad, autoaceptación y también da a los padres una enseñanza referente a que dejen a sus hijos seguir sus sueños y vivir sus propias aventuras, también nos enseña que en algún momento de nuestra vida tendremos que dejar atrás nuestro pasado tendremos que dejar atrás todo lo que en algún momento llegamos a hacer, el lugar donde vivimos a nuestros padres y amigos y todo esto para perseguir nuestros sueños, para cumplir nuestras metas, para poder crear el futuro que nosotros queremos, un futuro en el que seamos libres y podamos hacer todo lo que nos interesa y nos hace feliz . Es una historia muy emotiva la cual nos hace reflexionar sobre la sobreprotección, el miedo a lo desconocido, libertad, independencia y sobre todo en como en muchas ocasiones existen factores los cuales nos impiden realizar cosas las cuales nosotros anhelamos hacer. La película tiene: ambientación, sonidos, colores y diseños bastantes agradables los cuales sin duda alguna dan una gran experiencia visual y nos trasladan al lugar donde se desarrolla la historia. Es una película excelente que todos pueden disfrutar y aprender un poco ya sean chicos o grandes.
    Naza Cara
    Naza Cara

Publicada el 8 de julio de 2021
    Una hermosa película. La animación, fotografía, escenarios, historia, todo es hermoso en esta pelicula y su mensaje es simplemente espectacular