Luca

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 28 de febrero de 2023
    SANTA VESPA, SANTO BOQUERÓN
    Encantadora y modesta producción de Pixar con marcado acento italiano. Una historia entrañable sobre la tolerancia, la aceptación, la adolescencia y la amistad.
    Adolescentes como bichos raros buscando su lugar en el mundo. Trepidantes secuencias con Looney Tunes y el estudio Ghibli como acertadas inspiraciones.
    Nostalgia alimentada a base de pasta y paisajes marinos. Lastima que se haya estrenado en un año brillante, en cuanto a la animación, porque es de lo mejor de Pixar. Silencio Bruno.
    Moon
    Moon

Publicada el 18 de marzo de 2022
    Es una película divertida, para mirar en familia, encontramos felicidad, trabajo en equipo, amistad, solidaridad, lealtad. te entretiene las ocurrencias de Luca y sus amigos, que al final se vuelven inseparables; capaces de vencer cualquier obstáculo y cumpliendo metas.
    Salvador Bonilla
    Salvador Bonilla

Publicada el 4 de marzo de 2022
    La película de Luca fue bastante buena y podría decir que casi lloro con la película al final también yo diría que el guión está muy bien escrito
    Marxthegamer
    Marxthegamer

Sigue sus publicaciones

Publicada el 21 de enero de 2022
    es buena la verdad da un aire fresco de como es el país en el que esta ambientado la verdad si me gusto y si pudieran hacer una secuela y mejorar las bases que hicieron bien talvez estaría mucho mejor
    Alan Batista
    Alan Batista

Publicada el 11 de enero de 2022
    Es una película obra maestra en mi (opinión) es bien fantástica y buenísima pero los argumentos no me gustan pero aun esta película sigue siendo una de mis top películas maravillosas.
    EXIGENTE CRITICA
    EXIGENTE CRITICA

Publicada el 16 de diciembre de 2021
    Es una historia muy linda y transmite una felicidad increíble y te enseña que no te tienes que ocultar ante el mundo,la animación perfecta y los personajes son increíbles,la película es muy linda sinceramente me gusto mucho.
    paula alfonso
    paula alfonso

Publicada el 9 de septiembre de 2021
    Los valores de la película no son buenos, se incita a los niños a desobedecer, se pinta a los padres como las personas que te arruinan la vida y no los necesitas. Parece que los padres solo estorban en la vida de los personajes principales.
    PELISMOV24
    PELISMOV24

Publicada el 6 de septiembre de 2021
    Ver Luca (2021) la Película Completa HD en Español Latino

VER AHORA https://bit.ly/3BMJABA

Ver Aqui https://bit.ly/3BMJABA

Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua.

Lanzamiento: 2021-06-17
    Duración: 101 minutos
    Género: Animación, Comedia, Familia, Fantasía
    Estrellas: Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer, Emma Berman, Saverio Raimondo, Maya Rudolph
    Director: Ennio Morricone, Andrea Warren, Scott Clark, Michael Venturini, Kim White
    Pame Estefania
    Pame Estefania

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Una película hermosa ♡. Me encantó las buenas enseñanzas que deja como el "silencio Bruno" y a enfrentar los miedos y retos de la vida.

El mensaje de aceptación e igualdad y las sonrisas que te saca. Sin duda una gran producción.

Además la música es estupenda. Muy recomendada
    EL SENSEY friends
    EL SENSEY friends

Publicada el 15 de julio de 2021
    Una historia bastante fresca la cual muestra mensajes sobre el valor de la amistad, autoaceptación y también da a los padres una enseñanza referente a que dejen a sus hijos seguir sus sueños y vivir sus propias aventuras, también nos enseña que en algún momento de nuestra vida tendremos que dejar atrás nuestro pasado tendremos que dejar atrás todo lo que en algún momento llegamos a hacer, el lugar donde vivimos a nuestros padres y amigos y todo esto para perseguir nuestros sueños, para cumplir nuestras metas, para poder crear el futuro que nosotros queremos, un futuro en el que seamos libres y podamos hacer todo lo que nos interesa y nos hace feliz . Es una historia muy emotiva la cual nos hace reflexionar sobre la sobreprotección, el miedo a lo desconocido, libertad, independencia y sobre todo en como en muchas ocasiones existen factores los cuales nos impiden realizar cosas las cuales nosotros anhelamos hacer. La película tiene: ambientación, sonidos, colores y diseños bastantes agradables los cuales sin duda alguna dan una gran experiencia visual y nos trasladan al lugar donde se desarrolla la historia. Es una película excelente que todos pueden disfrutar y aprender un poco ya sean chicos o grandes.