Luca
    ¿Tu opinión sobre Luca ?

Naza Cara
    Naza Cara

Publicada el 8 de julio de 2021
    Una hermosa película. La animación, fotografía, escenarios, historia, todo es hermoso en esta pelicula y su mensaje es simplemente espectacular

Publicada el 25 de junio de 2021
    Pixar nos vuelve a traer una increíble película sobre la amistad entre dos amigos que pasan el verano en Italia, Luca me gustó muchísimo

Publicada el 23 de junio de 2021
    Ambientada en un precioso pueblo italiano costero (está claramente inspirada en los pueblos de la zona conocida como "Cinque Terre"), esta historia de convivencia entre lugareños y "monstruos marinos" parece una metáfora sobre la inmigración. Quizás en algunos aspectos es "demasiado amable", pero está claro que estamos hablando de una película de animación dirigida a los pequeños y las pequeñas y ello hace que el mensaje siempre se simplifique. En cuanto a la animación, no es de las más destacadas de la compañía ni mucho menos, es más bien simple pero efectista, sobre todo en el colorido, pero la aventura es bastante entretenida.
    Olmes Noreña
    Olmes Noreña

Publicada el 21 de junio de 2021
    mmmm es solo el trailer no se si esta pagina trae peliculas porque como dije solo hay trailers o depronto me equivoque
    Luis Vazquez
    Luis Vazquez

Publicada el 21 de junio de 2021
    De las mejores películas que eh visto en mi vida, tiene un trama tan hermoso que la puedes ver de dos maneras, 2 mejores amigos o referencias al lgtb, las películas son arte así que uno las puede interpretar como una las quiere, en mi umilde opinión esta película se merece un 10 de 10
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 11 de julio de 2021
    Luca... Debo decir que esperaba una historia al mismo nivel que Ratatouille o Coco y un antagonista mejor, pero igualmente es una historia emotiva sobre amistad y aceptación fácil de disfrutar. Muy bella la animación, banda sonora, personajes con los que conectas y aunque es mas infantil y mas ligera de lo que se podía esperar es otro acierto mas para Pixar :)

🇮🇹¡Silencio Bruno! 🇮🇹