La abuela
    2,6
    ¿Tu opinión sobre La abuela ?

mercedes naranjo aguilar
    mercedes naranjo aguilar

Publicada el 26 de marzo de 2022
    Vaya pérdida de tiempo , la película tiene un transcurso lentísimo, de terror no hay nada de nada y para colmo el final es horrible ya que no entiendes nada…. en fin, aconsejo que no pierdan su tiempo si buscan una película de miedo porque esta no lo es, y para los que dicen que es terror psicológico que me lo expliquen porque no lo he visto por ninguna parte.
    Fd Ln
    Fd Ln

Publicada el 26 de marzo de 2022
    Sencillamente impresionante. Apoteósicamente terrorífica. Alucinante y malévola. Increíble y miedosa a más no poder.
    Veri.makeup
    Veri.makeup

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Género de terror!! Lo terrorífico es verla entera con lo aburrida que es, la pintaron como una de las películas más terroríficas, a mi lo que me ha dado miedo ha sido pagar para verla ...

Publicada el 21 de marzo de 2022
    Nuestro especialista en cine de terror Paco Plaza -sus [REC] son el ejemplo más preclaro-, emprende con acendrada actitud y acentuada experiencia esta obra del género en la que los comedidos sustos y el suspense son lo más relevante. La película es de condición intencionadamente morosa, para incentivar cierto ambiente de sordidez y, aunque oscura y previsible, esta 'La abuela', al igual que aquella 'Verónica, 2.017' (acceder a su crítica si se desea, desde este mismo sitio), no decepciona. .MERITORIA. .2️⃣/5. ..PICARD..
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Paco Plaza vuelve a traernos esa esencia de cine de terror español como el mejor lo hace.
    La abuela es para mi una obra de arte terrorífica, por su trama bien llevada, por esa tensión que te puede causar la película, el desenlace final es muy bueno, y muchas cosas más, y de esas cosas más cabe resaltar las actuaciones por parte de todo el reparto sobre todo la de Vera Valdez que es esencial para la película.
    Nihilista
    Nihilista

Publicada el 19 de febrero de 2022
    Si quieres miedo, suspense, gore, accion, intriga, misticismo, sustos.... Mejor busca otra pelicula.

No introduce nada nuevo en el genero, ya sabemos que va a pasar durante toda la pelicula antes de que suceda, y ademas sin ningun tipo de susto o suspense digno.

Tardan toda la pelicula en presentar a 1 abuela que se caga encima y tiene poderes y a 1 nieta que la cuida (y lo sabemos porque no para de darle de comer) , y cuando parece que empieza la accion, se termina y te quedas pensando en la timada que te has comido al pagar la entrada.

Tan pocos actores
    Tan pocos decorados
    Tan poco vestuario
    Una pelicula tan corta 100m
    Contando tan poca trama
    La tama es tan simple
    Y el final tam vacio

Que mas bien parece una pelicula hecha por una estudiante de cine y su abuela con demencia

Espero que este comentstio hecho desde mi corazon y mi cartera os haga cambiar de titulo a visionar.

Luego se quejan de cine español, manda cojones, verguenza que me dan de compartir mi aire y mi tierra.
    Sheila Calero Sanchez
    Sheila Calero Sanchez

Malísima, los peores 6€ invertidos de mi vida spoiler:
    VicK7 Alc
    VicK7 Alc

Publicada el 6 de febrero de 2022
    La película es mala y aburrida, para colmo no da miedo.
    Lo único que tiene la película es una campaña de marketing impresionante, porque consiguen casi llenar la sala de cine. Pero sale todo el mundo rajando de lo mala que es la película.
    Sandra Álvarez
    Sandra Álvarez

Publicada el 6 de febrero de 2022
    Es la peor película que he visto en años... No da miedo, no tiene suspense, la trama horrible... 1.30h de mi vida gastada.
    Jorge Zarazua
    Jorge Zarazua

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Menuda basura 1:30 de pelicula para que solo dos abuelas quieran comerse el coño spoiler: