La abuela
    2,6
    ¿Tu opinión sobre La abuela ?

Jokespaceone
    Jokespaceone

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Película pésima, no he visto película más mala en todos los años que llevo yendo al cine, menuda puta mierda, me siento estafado, los 8e más mal gastados de mi vida, quiero mi dinero.
    Adrián Benito Beneito
    Adrián Benito Beneito

Publicada el 31 de enero de 2022
    Españolada total... primero 20 minutos en silencio (sin dialogo). Luego alguien esnifando cocaina... tipical spanish. No podia faltar que saliera alguien en pelotas, pero nunca desnudos bonitos, en este caso vemos desnuda a una anciana de 85 años. "Muy agradable"
    Hay por ahí alguna ausencia en los dialogos, no se si accidental o intencionada; Como en españa el cine es arte y el arte puede ser incomprensible... los unicos momentos buenos salen en el trailer, para pescar a incautos como yo. No la recomiendo para nada.
    laabuela basura
    laabuela basura

Publicada el 30 de enero de 2022
    Esta pelicula no da nada de miedo, además es muy mala, aburrida, predecible, y en mi conclusión es los peores 10 euros invertidos de más que pertenecer al genero de terror debería ser un documental de como cuidar a las personas mayores.
    De verdad una gran decepción no se entiende con totalidad la pelicula debido a su falta de profesionalidad, un claro ejemplo de no dejarse llevar por las noticias que afirmaban ser buenas, me decepcione.
    Sandra A.
    Sandra A.

Publicada el 30 de enero de 2022
    Una puta mierda Una puta mierda Una puta mierda Una puta mierda Una puta mierda Una puta mierda Una puta mierda

Publicada el 29 de enero de 2022
    La Abuela (2021).

“Es tu día de suerte...”
    Bajo una idea Paco Plaza, director de cintas de terror como “Rec” o “Verónica”, nos llega su última película con cierto retraso. Una obra menor de este interesante cineasta español coproducida por Atresmedia.

El thriller nos cuenta la difícil relación de una nieta con su abuela, persona parcialmente dependiente, que esconde un inquietante secreto.

Aún partiendo de una interesante premisa, el largometraje no llega al nivel de otras creaciones de Plaza, extremo que nos obliga a estar atentos a la historia venciendo el tedio que en ocasiones nos puede vencer, especialmente si algo nos “distrae”...

El escaso reparto no es precisamente conocido por el gran público, pero su interpretación es muy digna. Los efectos visuales no son sobresalientes, pero la fotografía y los austeros movimientos de cámara ayudan a aumentar la calidad de la última obra del género de horror que nos trae el valenciano director.

Puntuación personal: 6
    Vicky Pelirroja
    Vicky Pelirroja

Publicada el 28 de enero de 2022
    Si buscas una película de miedo está no es tu película, se hace pesada y lenta en muchos momentos. Da más miedo el tráiler que la pelicula, se ve venir casi desde el principio