La ciudad perdida
    2,6
    ¿Tu opinión sobre La ciudad perdida ?

Javimarrinezv
    Javimarrinezv

Publicada el 5 de enero de 2024
    Horrible película con la siempre predecible Sandra Bullock haciendo el papel de todo el tiempo con más de 60 años con un galan de 43 que nadie se cree, un Daniel Radcliffe con la misma imagen que proyecta desde que salió de Harry Potter ( alguien que le avisé que hay rasuradoras para cambiar imagen ) en una disparatada y tonta secuencia de persecucion interminable. Aburrida de principio a fin. Ni los 5 minutos de acción de Brad Pitt salva este cochinero.
    Susana Gonzalo Iñigo
    Susana Gonzalo Iñigo

Publicada el 1 de noviembre de 2022
    Película entretenida, Channing Tatum, en un papel distinto al que estaba acostumbrada a verlo, Sandra Bullock en su línea de actriz de papeles cómicos, nuestro mago favorito es un malo descafeinado, nada que ver los villanos de las películas, paisajes espectaculares y como decía pelicula entretenida para una tarde lluviosa, de sofá y manta.
    SpoilerOff
    SpoilerOff

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Cuando miras una película sin esperar nada de ella, y cuando acaba, no te ha decepcionado..., quiere decir que la película ha dado lo que se esperaba de ella, que en este caso es, NADA. Es una película del todo intrascendente donde nos puede hacer sentir bien ya que es del todo previsible en cada una de las secuencias que nos muestran.

La ausencia de química entre ambos protagonistas es más que evidente, y resulta una curiosa historia de amor/odio donde no pega ni con cola. Es del todo poco creíble y para colmo, dura dos horas, que es quizás, lo peor de la película. Es inaceptable tener que estar dos horas delante de la pantalla para aguantar algo intrascendente.

Película claramente para domingo de lluvia donde no sabes que hacer y al menos, te va a entretener. Pero poco, tampoco nos pasemos. Tiene un guion fácil, una actuación más fácil, y lo único destacable de la película es ver a Brad Pitt, que como siempre, es perfecto en lo que hace.
    elena o.
    elena o.

Publicada el 17 de octubre de 2022
    Muy entretenida y divertida. Ideal para pasar y disfrutar de un rato agradable. Sin más pretensiones que sacar unas carcajadas y hacerte olvidar durante un rato las cosas feas de la vida real.
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Divertida, bien hecha, bien actuada, se puede pasar un buen rato. Sin ser nada del otro mundo, la recomiendo.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Alfonso Gautier Mellado
    Alfonso Gautier Mellado

Publicada el 16 de diciembre de 2022
    Una trama que ya hemos visto en múltiples películas pero no deja de asombrar. Me hubiese gustado que el objetivo fuese más difícil de alcanzar, siento como que todo se resuelve muy fácil. Aún así, solo he notado un momento de conveniencia para el guión. La química entre los protagonistas es increíble, saben arreglárselas muy bien y sin dificultades. Se entienden bastante bien. Aunque eso, la trama es un poco fácil.
    Maulomano
    Maulomano

Publicada el 10 de junio de 2022
    Es muy mala, pero tiene chistes buenos. Algunas cosas quedan inconclusas; como la historia de la amiga de la protagonista, la cual sólo es ser graciosa, salir, y dar chistes que ni siquiera son chistosos. Una comedia romántica poco relevante y poco creativa.
    Jorge González Prieto
    Jorge González Prieto

Publicada el 7 de junio de 2022
    Una perdida de tiempo ... no le doy ni una estrella entera ... ni t molestes en intentarlo ... t defraudará
    jose maría asín
    jose maría asín

Publicada el 4 de junio de 2022
    De lo malo, lo peor!!! Banal, superficial, no comprendo el elenco, manida la historia, actuaciones olvidables... Ni para una tarde de palomitas... Ruina!!!