SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Peyton Robinson
"Apoyada en las emotivas interpretaciones de todos los actores y en una atmósfera dominante, 'Black Phone' se impone en sus características principales y permite que sus matices tomen el control".
La crítica completa está disponible en RogerEbert.com
Empire
por Ben Travis
"A pesar de su premisa más oscura de lo normal, 'Black Phone' encuentra la esperanza en medio del horror. ¿Busca sustos con alma este verano? Responda a la llamada".
La crítica completa está disponible en Empire
The Wrap
por Simon Abrams
"La mayoría de las veces es emocionante, gracias en parte a su sólido reparto y a la excelencia de los equipos de la diseñadora de producción Patti Podesta y de los diseñadores de sonido Aidin Ashoori y D. Chris Smith".
La crítica completa está disponible en The Wrap
Washington Post
por Michael O'Sullivan
"No hay nada inédito aquí: un tipo malo, una casa encantada, un héroe. Pero es lo que hace 'Black Phone' con esas partes sencillas lo que provoca una conexión espeluznante".
La crítica completa está disponible en Washington Post
indieWIRE
por Marisa Mirabal
"Una película con un sombrío pero entretenido recordatorio de que el horror es omnipresente, pero a veces puedes encontrar un salvavidas en las horas más oscuras si sólo escuchas".
La crítica completa está disponible en indieWIRE
El País
por Elsa Fernández-Santos
"Angustiosa, con mucho ritmo y algún buen susto".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Nando Salvá
"(...) la película funciona como una conexión de ideas que no consiguen ser exploradas ni conectadas entre sí".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"'Black Phone' ofrece predecibles (y disfrutables) sustos a lo Bogeyman, sí, pero también vestigios de genuino angst infantil capaces de turbar a cualquier adulto no del todo reconciliado con su pasado".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
The Playlist
por Jason Bailey
"Hay mucho que admirar en "Black Phone", pero incluso el público más paciente puede sentirse frustrado esperando que estas piezas encajen en su sitio".
La crítica completa está disponible en The Playlist
Cinemania
por Alberto Corona
"Todo muy seductor, cosa inevitable, especialmente si Derrickson y su coguionista C. Robert Cargill añaden de su cosecha una relectura parcialmente venenosa del coming of age".
RogerEbert.com
"Apoyada en las emotivas interpretaciones de todos los actores y en una atmósfera dominante, 'Black Phone' se impone en sus características principales y permite que sus matices tomen el control".
Empire
"A pesar de su premisa más oscura de lo normal, 'Black Phone' encuentra la esperanza en medio del horror. ¿Busca sustos con alma este verano? Responda a la llamada".
The Wrap
"La mayoría de las veces es emocionante, gracias en parte a su sólido reparto y a la excelencia de los equipos de la diseñadora de producción Patti Podesta y de los diseñadores de sonido Aidin Ashoori y D. Chris Smith".
Washington Post
"No hay nada inédito aquí: un tipo malo, una casa encantada, un héroe. Pero es lo que hace 'Black Phone' con esas partes sencillas lo que provoca una conexión espeluznante".
indieWIRE
"Una película con un sombrío pero entretenido recordatorio de que el horror es omnipresente, pero a veces puedes encontrar un salvavidas en las horas más oscuras si sólo escuchas".
El País
"Angustiosa, con mucho ritmo y algún buen susto".
El Periódico
"(...) la película funciona como una conexión de ideas que no consiguen ser exploradas ni conectadas entre sí".
Fotogramas
"'Black Phone' ofrece predecibles (y disfrutables) sustos a lo Bogeyman, sí, pero también vestigios de genuino angst infantil capaces de turbar a cualquier adulto no del todo reconciliado con su pasado".
The Playlist
"Hay mucho que admirar en "Black Phone", pero incluso el público más paciente puede sentirse frustrado esperando que estas piezas encajen en su sitio".
Cinemania
"Todo muy seductor, cosa inevitable, especialmente si Derrickson y su coguionista C. Robert Cargill añaden de su cosecha una relectura parcialmente venenosa del coming of age".