Un paso adelante
    • Le Monde
    • Les Inrockuptibles

Bande à part

por Anne-Claire Cieutat

"En un momento en que nuestro mundo está amenazado de disociación -incluso de desintegración- la nueva película de Cédric Klapisch llega en el momento justo: como una vibrante invitación a redescubrir nuestros contornos, nuestros puntos de apoyo, y a creer en nuestra capacidad para renovarnos y vivir mejor juntos. Su fuerza reside en decir cosas esenciales sin seriedad, y hacerlo con una energía y una alegría comunicativa".

La crítica completa está disponible en Bande à part

Dernières Nouvelles d'Alsace

por Thibault Liessi

"El director Cédric Klapisch es un apasionado de la danza, y lo demuestra en esta película: una fascinante reconstrucción de una bailarina herida".

La Voix du Nord

por Christophe Caron

"Antes de verla se intuye un guión ligero y un exceso de elegancia. Y entonces ocurre algo: como se acerca a una forma en estado de gracia, encarnada en la pantalla por un intérprete luminoso".

La crítica completa está disponible en La Voix du Nord

Le Monde

por Murielle Joudet

"Una película que va más allá del retrato individual para convertirse en el escenario de una energía colectiva en la que el elogio por la vocación del baile se hace inseparable a una tormenta de sentimientos".

La crítica completa está disponible en Le Monde

Les Inrockuptibles

por Théo Ribeton

"El director parece oscilar entre el deseo de no tomarse todo esto en serio y la irresistible tentación de ceder a la sensiblería, aunque su película podría -y debería- haber sido una tierna sátira".

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles