Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 13 años
La historia comienza con una satírica parodia de El Exorcista mostrando a un cura poco convencional, el padre McFelly, ocupado en salvar a una joven de un espíritu de otro mundo antes de que sea demasiado tarde. La heroína Cindy Campbell es ahora una buena estudiante universitaria, después de haber solucionado por completo todas las dudas que tenía en torno a su futuro académico y laboral.
Un profesor loco toma la decisión de reclutarla tanto a ella como a sus compañeros en un equipo realmente particular, aprovechando que se encuentran deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias. Bajo el pretexto de realizar un experimento científico, organiza una salida el fin de semana para convivir todos juntos durante un par de días. Mientras se desarrollan las frenéticas actividades, las continuas sorpresas mantienen la diversión siempre en marcha.
Ver esta película
SVOD / Streaming
HBO Max
Suscripción
ver
La Crítica de SensaCine
1,0
Muy mala
Scary Movie 2
Aquella casa encantada
por Miguel Blanco
La segunda parte de lasaga 'Scary Movie' abandona la parodia indiscriminada a 'Scream' y al slasher adolescente para centrarse más en el género de casas encantadas, con la mirada puesta especialmente en dos muestras recientes que intentaron resucitar, con poco éxito, este tipo de cine: 'House on Haunted Hill' de William Malone y 'The Haunting' de Jan de Bont. Ambas eran también remakes de películas clásicas de este tipo, así que esta 'Scary Movie 2' sigue el camino de su antecesora al hacer una parodia sobre obras que ya eran a su vez una mirada al género, aunque claro, el film de Keenen Ivory Wayans es mucho más irreverente.Ante la falta de un desarrollo argumental claro y consistente, como sí tenían las 'spoof movies' clásicas, 'Scary Movie 2' trata de llenar el hueco con un montón de referencias cinematográficas que sobrepasan los límites de las películas de casas encantadas, repartie
Scary Movie 2 ha sido estrenada un año después y casi con los mismos protagonistas que la anterior. Su eslogan dice: "más despiadada, más desvergonzada", y se presenta con el subtítulo "Mentimos", haciendo referencia al eslogan de la primera parte, en el que se decía: "Sin secuela".
No pudo ser
El actor Marlon Brando iba a ser el intérprete del Padre McFeeley, recibiendo dos millones de dólares por su participación en la película. Sin embargo, Brando tuvo neumonía en la época de las grabaciones y se vio en la obligación de rechazar el personaje, que terminó siendo interpretado por James Woods.