Viaje al paraíso
    • ABC

por Janire Zurbano

"Es todo lo que un amante de la comedia romántica pide a una película de estas características para zambullirse en sus tramas más disparatadas: una disección del amor en todas sus formas, tremendamente entretenida y con el tándem Julia-George entregado al resquemor, las pullas y el viaje de autodescubrimiento".

por Fausto Fernández

"Deliciosamente tontos son Julia Roberts y George Clooney, el alma de una película deliciosamente intrascendente y adorablemente previsible. No arriesga nada y juega sobre seguro. Todo parece cambiar para que todo siga igual. En el fondo puede que eso nos guste".

ABC

por Federico Marín Bellón

"Un George Clooney en modo Nespresso y la recuperación de Julia Roberts, ausente en la gran pantalla desde hace cuatro años, suponen el mayor atractivo de la rutinaria cinta. Aquí rebajan el tono, en una historia tan previsible como la hora a la que se pone el sol".

La crítica completa está disponible en ABC

por Carlos Boyero

"El guion es de plástico, convencional su realización, previsibles el desarrollo y el resultado desde el arranque. Juntar a Roberts y a Clooney no es suficiente para garantizar un resultado memorable".

por Beatriz Martínez

"Aunque todo resulte un poco rancio y estereotipado, ahí están Julia Roberts y George Clooney para salvar el asunto dispuestos a embaucar al espectador. Y lo consiguen, ese es su mérito".